Mejores hoteles para adultos en Cancún

Cancún es un destino romántico y sin duda, es uno de los lugares más elegidos por cientos de personas para celebrar su boda, venir de vacaciones o una escapada romántica. Realmente tiene hoteles y actividades para todo tipo de viajeros y claro, el día de hoy te hablaremos específicamente de uno de esos temas, te hablaremos de los mejores hoteles para adultos en Cancún.

Hoteles para adultos en Cancún

Así como existen hoteles para niños en Cancún, hoteles familiares e incluso alojamientos económicos, también existen hoteles para adultos y si no sabes cuales son, o cual deberías de elegir, esperamos que esta pequeña lista te ayude a decidirlo ahora mismo.

Atelier Playa Mujeres-All Inclusive Resort

Si viajas con tu pareja, ya sea de luna de miel o bien, una escapada romántica: Sabemos lo importante que sería para ti la privacidad absoluta de ambos y eso es algo que sabe muy bien el hotel Atelier Playa Mujeres.

Se trata nada más y nada menos que un hotel en la zona continental de Playa Mujeres, una zona rodeada de playas vírgenes y en donde realmente no llegan muchas personas locales o turistas. En pocas palabras: Tendrás muchos km de playas totalmente privadas para ti.

Relacionado:

El hotel de 5 estrellas y todo incluido ofrece preciosas suites con zona de estar y minibar, entre las que te recomendamos elegir una suite junior con terraza y acceso directo al agua de una preciosa piscina con vistas a la naturaleza.

TRS Coral Hotel

Al igual que el anterior, este resort se localiza en una zona lejana al centro de Cancún y a la zona hotelera, de hecho se puede decir que es casi hermano del hotel Atelier Playa Mujeres, pues se localiza en la misma zona.

Por lo tanto, se convierte en otra opción ideal para alojarte con tu pareja y donde el confort de sus habitaciones es lo primero que va a sorprenderte, las amenidades son un lujo y el servicio de mayordomo acompañará para consentirte y hacerte sentir especial. La habitación con acceso directo a la piscina te encantará!

¿Mencionamos que no te tienes que preocupar de la comida? Su propuesta incluye restaurantes a la carta con menús mediterráneo italiano, tailandés, indio y japonés, además de la variedad de bares, todos con alimentos y bebidas Premium.

Se complementa con agradables ambientes y decoraciones encantadoras, el “dine around” que te permite disfrutar de los restaurantes en el village y otros hoteles de la cadena y un servicio de primera calidad, brindando una placentera experiencia gastronómica. Por las noches, visitar el Chic Cabaret & Restaurant, te puede interesar.

¿Necesitas saber más para saber que este hotel es una de tus mejores opciones?  Las instalaciones del  TRS Coral Hotel son muy completas por lo que encontrarás de todo para pasarla fantástico; nadar en sus 4 albercas, relajarte en el jacuzzi, combinar ejercicio y entretenimiento participando de clases de zumba, haciendo deportes acuáticos, usando instalaciones deportivas con el Rafa Nadal Tennis Centre, como uno de sus atractivos.

Le Blanc Spa Resort Cancun

Este hotel es uno de los mejores hoteles de Cancún y cuenta con nada más y nada menos que 260 habitaciones ideales solo para adultos.

El hotel Le Blanc se destaca por su preciosa playa de arena blanca en el corazón de la Zona Hotelera, un spa decadente (los huéspedes tienen acceso gratuito a la zona de hidroterapia), impresionantes piscinas (dos con bares en la piscina ), y especialmente su servicio de mimos, desde el Mayordomos que desempaquetar su ropa a los asistentes de la piscina que proporcionará toallas frescas para sus ojos.

Breathless Riviera Cancun Resort & Spa

El hotel Breathless Riviera Cancun Resort & Spa es un hotel de lujo 5 estrellas reservado solo para adultos y que ofrece el servicio todo incluido. Disfruta con tu pareja o amigos una estancia sofisticada y divertida en uno de los mejores hoteles para adultos de Cancún

Temptation Cancún Resort

Cuando hablamo de hoteles para parejas en Cancún, no nos podemos ir sin mencionar en uno de los hoteles número 1 de esta categoría, el hotel Templation Cancun.

Puede interesarte:

El Temptation Resort Spa exclusivamente solo para adultos es un hotel diferente al resto de los que puedes encontrar en Cancún, sobre todo porque se puede practicar el topless en algunas de sus zonas de baño. De ambiente moderno y atrevido, dispone de jacuzzis al aire libre, gimnasio, spa, salón de belleza, bares, discoteca y una amplia oferta de actividades tanto diurnas como nocturnas.

Además, es un hotel cercano al centro de Cancún y al mismo tiempo, en una ubicación donde llegar al corazón de la zona hotelera será completamente fácil.

¿Cómo complementar tus vacaciones?

Seguramente lo que buscas es privacidad y momentos románticos con tu pareja y es por eso que una forma de complementar tus vacaciones en Cancún, es adquiriendo un servicio de traslado privado con Transfer Cancún Airport, una de las mejores agencias especializadas en la transportación privada, de lujo y romántica en la ciudad,

Generalmente ofrece un servicio de traslado en una vans, sin embargo también se ofrece el servicio de traslado en limusinas, suburban, Cadillac y Mercedes Benz. Así que no dudes en reservar ahora mismo con ellos

Conclusión

Cancún no solo tiene hoteles para parejas, también actividades para ellas. Desde cenas románticas, hasta las mejores actividades y show que llenarán de adrenalina tu mundo. Así que ¿Estás listo para disfrutar de la ciudad?

Rate this post
Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad