Restaurante Maria Dolores by Edgar Nuñez en Atelier Playa Mujeres

ATELIER Playa Mujeres es el resort de lujo de cinco estrellas con todo incluido que ofrece un concepto de lujo inspirado en el arte y el diseño mexicano. El innovador ambiente se combina a la perfección con el encantador paisaje natural de Playa Mujeres, entre las aguas cristalinas del Mar Caribe y campos de golf.

Pero este complejo destaca por muchas otras cosas. Entre ellas merece la pena destacar su magnifico Restaurante Maria Dolores by Edgar Nuñez en Atelier Playa Mujeres. Hablamos de un reputado restaurante, comandado por el reconocido Chef Edgar Nuñez, y galardonado con el Premio a la Excelencia Wine Spectator 2021 por la calidad de su carta de vinos.

Prepárate para una experiencia única en el restaurante María Dolores del ATELIER Playa Mujeres: el reconocido chef Edgar Nuñez ofrece un menú a la carta acompañado de buenos vinos. Aquí podrá disfrutar de lo mejor de la cocina mexicana moderna en un ambiente relajado y elegante.

Comedor del restaurante María Dolores – Chef Edgar Núñez

El chef Edgar Núñez ha dado al restaurante María Dolores un papel central en el innovador menú de lujo del ATELIER Playa Mujeres. La cocina del célebre chef invita a los huéspedes a apreciar la cocina mexicana de una manera diferente, llevándolos a un fascinante viaje culinario, acompañado de una selección de vinos excepcionales.

La idea es que los comensales del María Dolores disfruten de un viaje sensorial lleno de texturas, aromas y sabores que no olvidaran jamás. Sensaciones que ofrecen una visión contemporánea del México tradicional. El menú cambia según los ingredientes de temporada para que los clientes puedan disfrutar de una comida sofisticada, única y memorable.

ATELIER de Hoteles ofrece a todos sus huéspedes lujo y calidad a partes iguales, con el más alto nivel de servicio en sus hoteles, actualmente ubicados en Zona Hotelera y Playa Mujeres en Cancún, provincia de Quintana Roo.

Premio a la excelencia otorgado al restaurante María Dolores

Los premios que otorga Wine Spectator destacan a aquellos restaurantes que ofrecen selecciones interesantes en sus cartas de vinos, y que estos lugares proporcionen los caldos adecuados para una propuesta culinaria de gran calidad.

Wine Spectator afirma que el local de María Dolores de ATELIER de Hoteles ofrece un nuevo concepto culinario que esta ligado a la evolución de la cocina mexicana, que con su selección de vinos, permite acceder al comensal a una amalgama de sabores y texturas muy agradables para el paladar.

Carta de vinos de María Dolores by Edgar Núñez

En este sentido, la carta de vinos del restaurante María Dolores propone una cuidadosa selección, con infinidad de caldos, que incluye vinos espumosos, tintos, rosados, blancos, dulces y vinos de diseño, donde los vinos mexicanos son uno de los grandes atractivos. 

En la amplia variedad de reservas, también destacan vinos internacionales de países vinícolas como Francia, España, Italia, EEUU, Argentina, Chile, etc. Ofreciendo una experiencia enológica inigualable a los comensales. 

La exquisita y amplia gama de vinos, enmarcada en el lujoso estilo del restaurante María Dolores, ofrece extraordinarias opciones culinarias que pueden satisfacer a los paladares del vino o sommeliers más exigentes.

5/5 - (1 voto)
Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad