Móviles, Portátiles y Wearables Huawei

Huawei es uno de los mayores fabricantes de smartphones del mundo. Los teléfonos de Huawei fueron en su día tan populares que la única empresa que podía acercarse era Samsung, el mayor fabricante del mundo.

A pesar de las sanciones, la empresa continúa produciendo teléfonos y otros dispositivos. En este artículo encontrarás toda la información que necesitas saber sobre los teléfonos Huawei y otros productos.

¿Qué ofrece Huawei?

Auriculares

Los equipos de telecomunicaciones son la principal fuente de ingresos de Huawei. Huawei produce la mayor parte de los equipos y la tecnología que alimentan las redes móviles en todo el mundo. Además de esta fuente de ingresos, la empresa también fabrica muchos productos de electrónica de consumo. Una gran parte de esto son los teléfonos Huawei, que veremos con más detalle más adelante en este artículo. Sin embargo, a continuación hablaremos de otras categorías de electrónica de consumo que ofrece Huawei.

Portátiles y tabletas

Curiosamente, Microsoft es una de las pocas empresas estadounidenses que puede seguir asociándose con Huawei en determinadas áreas. Esto permite a Huawei seguir utilizando los portátiles con Windows. El último modelo de esta serie es el Huawei MateBook X Pro, un portátil fino y ligero con una excelente duración de batería. Los portátiles de Huawei suelen ser bien recibidos por la crítica y los consumidores en general.

Huawei MateBook 14

Hablando de Apple, la última entrada de Huawei en el mercado de las tabletas es el MatePad Pro. Esta tableta es esencialmente un competidor del iPad Pro con un lápiz. Ejecuta el sistema operativo Harmony de Huawei (basado en Android 10), con un diseño muy similar al del iPad. La tableta tiene buenas especificaciones y un precio razonable, pero la falta de aplicaciones de Google hace que sea difícil de recomendar.

Wearables

Entrenador de ritmo cardíaco Huawei

Huawei desarrolla dos líneas principales de dispositivos wearables: relojes inteligentes y productos de audio. En cuanto a los relojes inteligentes, el último producto es el Huawei Watch GT 2 Pro.

Se trata de una versión ligeramente mejorada de los anteriores relojes GT 2 y GT 2e. Los componentes internos son esencialmente de hace un año, pero Huawei ha mejorado la calidad de construcción del dispositivo.

Auriculares inalámbricos

En cuanto al sonido, Huawei tiene varias opciones de auriculares inalámbricos. La compañía ha lanzado recientemente los auriculares Huawei FreeBuds Pro, que se parecen mucho a los AirPods Pro de Apple. Por desgracia, muchas de las grandes características de estos auriculares sólo están disponibles en los teléfonos Huawei, lo que hace que sea difícil recomendarlos a muchos compradores en este momento. Sin embargo, Huawei tiene la reputación de crear productos de audio de alta calidad a precios asequibles.

Móviles Huawei

Huawei lleva desarrollando smartphones Android casi desde la creación de Android. A lo largo de los años, la empresa ha lanzado cientos de teléfonos con diferentes nombres, como Ascend, la serie GR, la serie T y muchos otros. La mayoría de ellos ya no están en el mercado.

Honor se dirige a los consumidores jóvenes con sus teléfonos.

El precio de los teléfonos varía desde los más económicos hasta los de gama alta, pero la mayoría se sitúan en la gama media. Al igual que con la serie Nova de Huawei, las cámaras de los teléfonos Honor son un aspecto importante de los dispositivos, junto con el diseño colorido e innovador.

Honor X8

Por ejempló, el Honor X8 es un dispositivo que vale la pena destacar. El Honor X8 es un smartphone económico. Sin embargo, el hecho de que sea compatible con los servicios de Google Play, le otorga un valor añadido. Además, el sistema cuenta con una pantalla decente y una buena batería, el Honor X8 es una buena opción sin lugar a dudas.

La duración de la batería es uno de los aspectos positivos de este terminal. Sus 4000 mAh, pueden proporcionar hasta dos días de carga sin demasiadas complicaciones.

honor x8 caracteristicas

  • PROCESADOR: Snapdragon 680
  • PANTALLA LCD: 6,7″ 90 Hz Full HD
  • RAM: 6 GB
  • ALMACENAMIENTO: 128 GB
  • CÁMARA FRONTAL: 16 MPX
  • CÁMARA TRASERA: 64 MPX
  • SO: Android 11
  • CONECTIVIDAD: 4G
  • BATERÍA: 4.000 mAh
Rate this post
Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad