Como comprar una estrella del cielo para regalar

El regalo de una estrella suele ser uno de los más originales y conmovedores. La estrella es un símbolo que tiene un significado especial para la gente. Nos recuerda la eternidad potencial de nuestras vidas y la infinidad del universo. En este artículo respondemos a todas tus preguntas sobre la compra de una estrella.

En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para comprar una estrella para regalar y que esta sea visible en el cielo

¿Cómo elegir una estrella para regalo?

Existen muchas plataformas en línea que permiten el registro Estelar y mantienen una base de datos en línea de las estrellas situadas cerca de nuestro planeta. Cada estrella tiene unas coordenadas y otros datos específicos que las hacen únicas. Estos datos corresponden a grados de latitud y longitud, pero se refieren principalmente a las coordenadas en el cielo.

También se ofrecen datos de magnitud, es decir, el brillo de la estrella. El brillo máximo de una estrella visible a simple vista es de unas 6,5 magnitudes. Con un telescopio, es posible ver objetos de unas 10 magnitudes. Para los objetos de magnitudes superiores, basta con unos prismáticos de aficionado.

¿Cómo puedo comprar una estrella?

Comprar una estrella como regalo es muy fácil en la mayoría de sitios. Sólo tienes que seleccionar el paquete (Estrella Estándar, Brillante o Binaria) y por último elegir el nombre de la estrella. Algunos sitios permiten incluir una fecha personalizada y una pequeña inscripción.

Nombre: El nombre de la estrella suele ser el mismo que el de la persona que la nombra, por ejemplo, «Aitana». Por supuesto, también puedes introducir tu nombre y el de tu pareja, por ejemplo, «Aitana y Lucas». Cada estrella registrada recibe un código único.

Puedes nombrar una estrella con tu nombre, el nombre de un amigo, el de tu esposa, miembro de tu familia o cualquier otro ser querido que quieras inmortalizar. Y que este nombre quede listado en el Registro de Estrellas Estelares de por vida, sin que ninguna estrella pueda ser nombrada con el mismo nombre.

Fecha: La fecha estelar asociada a su estrella puede ser cualquier fecha en el pasado o en el futuro. La fecha por defecto es hoy. Las fechas populares están relacionadas con acontecimientos o fenómenos como un primer encuentro, un cumpleaños, una boda, un nacimiento o una muerte.

Contenido recomendado:

El nombre, tipo de estrella (Estrella Estándar, Estrella Extra Brillante o Estrella Binaria) y la constelación elegida son los datos más importantes para introducir la estrella en el registro estelar online.

Completa tus datos y los datos de la persona a cuyo nombre quieres comprar la estrella. También puedes elegir una constelación específica si así lo deseas. Además de añadir un nombre y el tipo de estrella al registro, hay muchos extras que te permitirán personalizar tu estrella al máximo. Aparte del registro, algunos paquetes cuentan con detalles muy atractivos que harán de tu regalo algo inolvidable:

  • Carta de Confirmación
  • Entrada en el registro
  • Escritura con el nombre de la estrella en formato en formato A4
  • Mapa del cielo plegable en formato A3
  • Informe detallado del obsequio de la Estrella Extra Brillante
  • Informe detallado del Regalo de la Estrella Binaria

Regalo original opiniones

Una estrella representa un significado especial para muchas personas. La fuerza de la naturaleza, la eternidad y la belleza esta presente en el cielo estrellado. Regala online un astro con el nombre de tu amada o mamado, puede ser el obsequio mas original. Comprar una estrella en el cielo para un ser querido es factible gracias a internet y las nuevas tecnologías. Elegir el nombre constelación y obtener un certificado de estrella PDF es uno de regalos de astronomía que vale la pena regalar. Regalo original con coordenadas en varios formatos, para que sepas en todo momento donde está tu lucero.

¿Cuánto cuesta comprar una estrella?

La mayoría de plataformas cuentan con diferentes precios en función del paquete elegido.




5/5 - (2 votos)
Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad