Las mejores Apps para saber del clima

Nada más incómodo que vestirnos con nuestras ropas favoritas para ir a determinado lugar y ser sorprendidos por el clima. Sin embargo, en la actualidad, gracias a nuestros dispositivos móviles podemos saber acerca de cómo estará el clima durante los próximos dos o tres días para así vestir y planificar en función de eso. ¡Todo se hace divertido cuando se tienen las herramientas adecuadas para disfrutarlo!

Aplicaciones del tiempo gratis

AccuWeather: esta es una de las mejores Apps en la actualidad para saber acerca del clima. De hecho, algunos dispositivos móviles la traen preinstalada ya y no es necesario que busques en la Play Store para saber si mañana amanecerá nublado o no.

Tiene un diseño sencillo y es muy fácil de manejar. Además cuenta con tarjetas de presentación muy útiles y tiene cuenta con informaciones detalladas acerca de temas como por ejemplo el índice de los rayos ultravioleta.

Morecast: esta es una aplicación que cuenta con un avanzado algoritmo para acceder a una diversidad de bases de datos y predecir el tiempo de la mejor manera posible. Además podrás ver en vivo las condiciones meteorológicas de cualquier parte del mundo para estar prevenido al momento de planificar algún viaje en avión, por ejemplo. De igual forma, si viajas en automóvil, puedes elegir entre la mejor ruta posible para llegar a tu destino.

Today Weather: es una aplicación que destaca principalmente por su interfaz bastante sencilla pero cuidadosa en todos los detalles. Cuenta además con un diseño de tonos oscuros y minimalistas que permite que la manejes a la perfección.

Podrás ver el pronóstico del tiempo y también estar prevenido porque tiene alertas especiales para momentos de lluvia y de clima difícil. De esta manera evitarás “sorpresas” cuando estés yendo a determinado destino.

App tiempo mas fiable

Eltiempo.es: esta originalmente era solo una página web de referencia meteorológica, pero en la actualidad cuenta con una aplicación muy útil para saber el tiempo en España, principalmente. Por tanto, si deseas conocer las ciudades mas populares de España como Granada, Barcelona o lugares mágicos en Mallorca, esta aplicación no puede faltar en tu mochila.

Con eltiempo.es podrás saber acerca del clima con hasta 10 días de antelación y es perfecta para cuando estás viajando en avión, planificando partidos de fútbol o días en la playa, por ejemplo. Una app trabajada por los mejores expertos en el área.

Asistente de Google: esta es una de las aplicaciones más fáciles de encontrar y que cuenta con una gran utilidad, no solamente para predecir el clima, sino también para preguntarle acerca de otras informaciones. En la pantalla de tu móvil se puede mostrar una información más detallada del clima. Muchos dispositivos móviles ya traen esta App instalada previamente.

AEMET Tiempo: esta es una app especialmente diseñada por la Agencia Estatal de Meteorología y te permite acceder a todas sus informaciones relativas al clima en un formato sencillo y fácil de entender.

De igual forma, podrás ver los cambios de los próximos días. De hecho, podrás saber acerca del clima que habrá en determinadas playas, buscando simplemente su nombre o el del municipio en donde se encuentra. De esta forma, tendrás buenos viajes vacacionales sin que la lluvia los interrumpa.

5/5 - (2 votos)
Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad