Despedida de Lujo en Alicante: Consejos y actividades

¿Qué es una despedidas Alicante? En esta oportunidad responderemos a esta pregunta, y descubriremos algunas curiosidades. Además te compartimos algunos consejos para: que tu despedida sea la más lujosa en la que los invitados hayan estado;  incluyendo algunas actividades de nuestro stock de servicios.

Curiosidades acerca del término “Despedida”.

La palabra despedida en el contexto de “Despedida de soltera” tiene muchos significados, todos importantes. A continuación alguna frases que podemos utilizar como sinónimos o definición:

  • Una despedida es un acompañamiento a alguien que se marcha. El primer consejo es que no olvides el objetivo de esta fiesta, acompañar a la novia. De manera que si te invita, no faltes sin importar tus propios gustos o intereses.
  • Una despedida se define como “Palabras de cariño” que se le dicen a una persona antes de marcharse. Así que en la planificación, no puede faltar ese momento donde las amigas le dan sus palabras de cariño a la novia ¡Es muy emotivo, importante y marca para siempre a la novia!
  • Una despedida es una fiesta en honor a quien se despide. Así que no puede faltar la música, pero más allá de eso es importante un ambiente alegre, feliz, de celebración. Y siempre la protagonista debe ser la novia (o).

Ya teniendo en cuenta este concepto claro, debemos definir qué es una despedida de soltera de lujo.

¿Qué es una despedida de soltera de lujo?

Se conoce como lujo a algo relacionado a la riqueza. De manera que una despedida de lujo involucra objetos, actividades, comida, bebidas, costosas, y es bien sabido que a mayor costo la calidad es mejor.

También se relaciona la palabra lujo con “abundancia de cosas no necesarias”. Es ese tipo de fiestas llamativas donde otros dicen “¿Para qué una limosina con música dentro como si fuera una discoteca? Es gasto innecesario, porque igual pueden ir a la discoteca que es más económica”.

Lo que no entienden las personas que “critican”, es que le están dando una noche especial de lujo a la novia, porque este tipo de actividades provocan una sensación y experiencia única.

Así que si deseas celebrar una despedida de soltera de lujo, debes pensar en lo extraordinario, lo fuera de lo normal, aquello que es llamativo.

Consejos para celebrar una despedida de soltera de lujo en Alicante

Tienes dos formas de celebrar una despedida de lujo en Alicante:

  • Una verdadera fiesta de lujo.
  • Una fiesta normal pero que aparentemente es de lujo.

Por medio de nuestra agencia te ofrecemos ambas opciones. Si entras en nuestro catálogo de servicio podrás notar que contamos con actividades y una gran variedad de servicios:

  • Unos más costosos que otros.

En otras palabras, servicios de lujos para despedida de soltera. Si de verdad quieres que sea 100% lujosa, adquiere los servicios más costosos y llamativos. En caso que solo quieras aparentar lujo también puedes hacerlo adquiriendo algunos servicios como:

  • El Discobus.
  • La limosina.
  • La fiesta en el Yate.

Si bien es cierto son actividades que se pueden complementar para que sean 100% de lujo, si no tienes mucho dinero con el servicio básico será suficiente.

1.      Organiza con tiempo

Mientras más tiempo tengas para organizar, más tiempo tendrás para reunir dinero. Mientras más dinero, más lujosa será la fiesta. Del mismo modo incluye a más personas en la organización para que sea más el dinero que logren reunir.

Si organizas con tiempo, incluso puedes reunir dinero para celebrar más de un día. Incluso te invito a leer nuestro artículo “Una despedida de soltera todo un fin de semana”.

2.      Filtra muy bien a los invitados

Mientras menos personas invitada, significa que hay menos consumidores, y si son personas que no aportaron dinero es mucho mejor dejarlos fuera. Suena un poco cruel, pero obviamente no estamos hablando de personas importantes para la novia, sino aquellas que has invitado más por educación que por amor.

Una lista bien filtrada, evitará que tengas gastos innecesarios, lo que te permite invertir más en lo extraordinario y lujoso de la fiesta.

3.      Conoce la tendencia de las fiestas de lujo

Como agencia de despedida en Alicante, todos los días estudiamos las tendencias. Hoy día está muy de moda en el mundo del lujo, lo que mencionamos anteriormente: fiesta en la playa, fiestas en yates, celebraciones en limosinas o bus mientras recorres lugares hermosos de la ciudad, etc.

Recuerda que las tendencias varían, por lo que puedes creer estar celebrando una fiesta de lujo, y en realidad parecer una fiesta de lujo pero antigua.

4.      No toques el presupuesto de la boda

Ayuda para que la novia no toque el presupuesto de la boda, es mejor una boda de lujo que una despedida de lujo. Si quieren realmente celebrar una despedida de soltera lujosa, deben hacer el esfuerzo de organizarlo sin tocar el presupuesto de la boda.

Está prohibido totalmente causar estrés a la novia por falta de dinero. Si no puedes celebrar una fiesta de lujo, hay otras alternativas muy divertidas que puedes aprovechar. Por ejemplo hay fiestas familiares, despedidas mixtas, fiestas de disfraces, fiestas económicas pero divertidas, etc.

Conclusiones acerca de las fiestas de lujo

No consideramos que las despedidas de lujo sean pérdida de dinero, siempre y cuando no afecte la boda. Por el contrario, creemos que la novia merece la mejor celebración del mundo.

Nuestro consejo es la organización y planificación, también cuentas con nuestro apoyo y servicios, sabemos cómo organizar una despedida de soltera de lujo.

Si no tienes mucho tiempo para organizar, contacta con nosotros cuanto antes y te haremos algunas recomendaciones.

En caso que no estés 100% seguro de si celebrar una despedida de lujo u otra temática, sigue leyendo las ideas que hemos compartido en este blog, ya que tienes muchas opciones.

Y para finalizar, no olvides que también contamos con servicios de entretenimiento por si quieres una despedida más aventurera y deportiva. Toma unos cuantos minutos y revisa nuestro catálogo de servicios con detalle.

5/5 - (1 voto)
Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad