El triunfo de la venta online de juguetes sexuales

Desde hace una década han comenzado a conocerse y venderse más

Los escenarios son muy variados. Puede tratarse de un juego de pareja, de autoerotismo o de cualquier tipo de juego de placer pero la cuestión es que los juguetes sexuales están cada vez más presentes, evolucionados y valorados.

Aunque en cuanto a consoladores el 80% de quienes los compran son mujeres, hay artículos de sexshop para todos los gustos y sexos, cada uno con su toque exótico; y la gran mayoría se venden online. La venta en internet ha aumentado considerablemente probablemente en gran medida por la privacidad que esta vía ofrece. 

La era de internet

A pesar de que hace mucho que dejamos atrás el estigma de que los artículos de sexshop han de ser algo prohibido o vergonzante para la vista, el poder tener la oportunidad de consultar un inmenso catálogo online desde la comodidad de casa o cualquier lugar pero con la privacidad necesaria para consultar en la intimidad, está muy valorado. 

A ello hay que sumar la calidad del servicio online en la actualidad, en el que se puede hacer una compra segura y recibirlo rápida y cómodamente en el lugar que elijamos. La eficacia de las compras online se está normalizando y los artículos de sexshop no podían ser menos. 

Opciones para potenciar el placer

Los consoladores y demás juguetes sexuales forman parte de nuestra normalidad en los encuentros sexuales o el autoplacer, y se han convertido en una magnífica vía para encontrar nuevas formas de divertimento sexual. Cuando se trata de parejas, supone un escollo más tener que encontrar el momento para acudir físicamente al local; otra de las razones por las que desde hace algún tiempo se prefiere la compra en internet.

De hecho hace unos años se popularizaron las reuniones de tupper sex a domicilio como una manera de acercar estos artículos a las personas, evitándoles tener que acudir a una tienda física sexshop. Cada objeto se convierte en una oportunidad de exploración, diversión y placer. Es importante dejar el pudor a un lado y dejarse llevar para sacar todo el provecho del placer que estos juguetes sexuales pueden ofrecer. 

Los consoladores, satisfyers, succionadores, afrodisíacos, etc. son un espléndido regalo para un cumpleaños, aniversario, una despedida de soltera o cualquier excusa en la que haya que regalar a alguien con quien tenemos confianza y le deseamos lo mejor. 

Momento de liberación sexual

Si hace una década estos artículos estaban más enfocados al autoerotismo, en los últimos años se ha normalizado su uso ya sea en pareja o de manera individual gracias a una evolución en la comunicación de las fantasías y deseos; y una apertura de la sexualidad. 

Normalmente, en la década entre los 20 y 30 años es cuando nos hacemos con nuestros primeros artículos eróticos y vamos aumentando la colección a medida que buscamos nuevas experiencias. Una vez que se empieza, lo habitual es adquirir más objetos según las novedades del mercado.

Incentivar y motivar

La vía online favorece satisfacer la curiosidad porque se pueden realizar consultas en la esfera privada y salir de dudas a la hora de tomar una decisión de compra. Y es que la variedad en la actualidad es inmensa: podemos encontrar artículos de sexshop de todas las texturas, tamaños, sabores, todo un repertorio de vibraciones y distintas opciones entre las que a veces la dificultad es elegir sólo una. Hay muchas opciones para generar juego erótico y placer, muchas de ellas desconocidas y vale la pena echar un vistazo a las opciones de compra online que tenemos en la red. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad