Cómo tener muchos me gusta en YouTube

Si desea aumentar sus me gusta en YouTube, querrá concentrarse en el contenido de video relevante. Temas como el YouTuber Borja Escalona son muy populares en estos días, y puedes crear un video que reaccione a ellos para aumentar tus Me gustas y ganar seguidores en youtube. Si bien estas estrategias definitivamente lo ayudarán a obtener más me gusta en YouTube, no son las mejores soluciones. Si no está seguro de por dónde comenzar, aquí hay algunos consejos para obtener más comentarios sobre su video.

Formas de obtener más me gusta de YouTube

Tener más me gusta de YouTube es una de las mejores maneras de diferenciarse de sus competidores y construir una identidad solida en la comunidad de Youtube. No siempre puede asumir que las personas están viendo su video y expresarán su gusto; pueden ser curiosos o simplemente lo suficientemente curiosos como para verlo. Si su video obtiene muchos me gusta, comenzará a recurrir a nuevos usuarios. Aquí hay algunas formas de obtener más me gusta de YouTube:

Comprar me gustas YouTube

La forma más rápida de aumentar suscriptores en YouTube es comprarlos de un servicio que brinde entrega instantánea. Puede comprar me gusta de YouTube de sitios como Fastpromo, que son rápidos y profesionales. Estos servicios le ofrecen beneficios en las redes sociales, como mejorar su compromiso y aumentar el alcance de sus videos. A pesar de ser un servicio de alta calidad, estas compañías también ofrecen paquetes asequibles, por lo que incluso aquellos con presupuestos limitados pueden permitirse usar sus servicios.

Cuanto más que reciben el video de YouTube le gustan, más probable es que la gente los vea. Esto es importante porque muchos espectadores asumirán que cuanto más popular sea un canal, mejor es su contenido. Una gran cantidad de me gusta también infundirá una sensación de seguridad en los espectadores, lo cual es importante para generar confianza y generar más ventas. Con más me gusta de YouTube, su video podrá superar a sus competidores y obtener una autoridad superior.

Comprar me gusta en YouTube es una de las mejores maneras de obtener más vistas y mejorar sus clasificaciones. Si bien es cierto que algunos sitios proporcionan vistas falsas, puede estar seguro de que está obteniendo un verdadero me gusta en YouTube. Puede elegir entre diferentes paquetes a partir de 50 a 5000 y disfrutar de los beneficios de una gran cantidad de me gusta en YouTube. Comprar vistas de YouTube lo ayudará a construir una audiencia de manera rápida y efectiva, y es una forma segura y legal de construir un canal de YouTube popular.

La gente ve videos de YouTube porque quieren aprender y entretenerse. Al ofrecerles valor, es más probable que le den un pulgar de sus videos. También es importante promocionar sus videos en otras plataformas de redes sociales. Los videos funcionan bien en Twitter, Facebook y Pinterest. Puede hacer que sus videos sean atractivos para muchas audiencias diferentes aprovechando su presencia en las redes sociales para difundir su contenido a otras plataformas.

Formas de obtener más comentarios en tus videos

Una de las formas más fáciles de aumentar la cantidad de comentarios en sus videos de YouTube es pedir sugerencias a sus espectadores. Es casi una garantía de que las personas responderán a esto. Las estrellas de YouTube como Rosanna Pansino, que tiene 9.1 millones de suscriptores, usa regularmente esta estrategia. Los usuarios no quieren ser los primeros en bailar en la pista de baile digital, por lo que esperan a que otros lo hagan. Pero vale la pena intentarlo.

Al publicar un video en YouTube, Por ejemplo; «lugares para visitar en zacatlan puebla» Puedes terminar el video con una pregunta para estimular la discusión a continuación. Otra forma de alentar los comentarios es escribir el primer video en su video. Aquellos que lo ven mucho a menudo continuarán haciendo comentarios en los próximos años.

Los videos de YouTube más populares son los imanes de comentarios, lo que significa que las personas que han comentado sobre ellos no dejarán de comentar. El récord del video más comentado es llevado a cabo por un cantante iraní llamado Amir Tataloo, que tiene más de 19 millones de comentarios en un solo video.

Además de comprometerse con sus espectadores, también debe responder a sus comentarios. Esto hará que sus espectadores sepan que valoran sus comentarios y se preocupan por lo que tienen que decir. Esto lo ayudará a obtener más comentarios en sus videos de YouTube. Sin embargo, puede llevar mucho tiempo responder a una gran cantidad de comentarios. Por lo tanto, es posible que desee invertir en herramientas automatizadas. Y no olvides compartir los videos que haces en las redes sociales.

Otra forma de aumentar su conteo de comentarios en YouTube es agregar una función de comentarios resaltada. YouTube destaca los comentarios de los usuarios que no son visibles para el público. Esta característica es una herramienta para resaltar los comentarios y llamar la atención sobre ellos. Sin embargo, la única forma de obtener el máximo beneficio de los comentarios resaltados es hacerlos útiles e interesantes para los espectadores. Además, también puede agregar moderadores de comentarios a su cuenta de YouTube.

Por último, comentar sobre sus videos es una excelente manera de aumentar la participación de sus suscriptores en YouTube. Los comentarios le permiten interactuar con su audiencia, provocar discusiones e incluso aumentar su clasificación de videos en los resultados de búsqueda de YouTubes. Si no está seguro de cómo hacerlo, consulte mi guía de los comentarios de YouTube. Recuerde, los comentarios son una excelente manera de hacer que sus suscriptores se sientan apreciados. Así que no tenga miedo de involucrarse en las discusiones y responder a los comentarios.

Formas de interactuar con tu audiencia

Una de las formas más efectivas de interactuar con su audiencia en YouTube es publicar videoclips y responder a sus comentarios. También puede publicar consejos útiles para sus clientes o espectadores, como cómo usar su producto o servicio, o cómo organizar su escritorio. Incluso puede crear un video sobre las marcas famosas de relojes para hombres. Tambien puede dar descuentos por tiempo limitado para las personas que se suscriben a su canal.

YouTubes Video más querido

Si está interesado en los videos de YouTube más populares, es posible que desee ver el himno de rock de la fiesta de LMFAOS, que obtuvo más de 1.5 millones de me gusta. La razón por la cual este video se ha vuelto tan popular es que muestra la diversidad de los usuarios de YouTube. El equipo de usuarios de los usuarios que forman la comunidad de YouTube tienen mucha curiosidad por lo que otras personas piensan. Verán cualquier cosa y todo para ver lo que otros tienen que decir sobre un tema en particular.

Una lista de video de YouTube no es difícil de encontrar, y hay literalmente millones de videos en el sitio. Para facilitar esta tarea, Wikipedia ha reunido una lista de los videos más queridos desde marzo de 2010 hasta el presente. La tabla se basa en el artículo de Wikipedias, lista de videos de YouTube más queridos, que tiene licencia bajo una licencia Creative Commons Attribution-Sharealike 3.0 no portada (CC-by-SA).

Un video que ha obtenido más de 16 millones de visitas en YouTube es una canción del cantante pop emo Billie Eilish. La canción, hola, presenta al cantante en diferentes configuraciones. El video también está lleno de un ambiente rebelde y emo. Es difícil imaginar un video más popular que este. ¡No es de extrañar que sea uno de los videos más queridos de YouTube!

Los videos musicales dominan la lista de videos más queridos en YouTube. Con más de 7.8 mil millones de visitas, Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee se ha convertido en el video más visto. Kill This Love, que se subió el 4 de abril de 2019, ha obtenido más de 14 millones de pulgares. Un nuevo disco para la popularidad del video de YouTube. Entonces, si eres músico, ¡mira estos videos!

No te pierdas estos artistas

Ya sea fanático de la música o un aspirante a músico, hay algo para todos en YouTube. El último video en la lista de videos más queridos tiene millones de vistas y continúa aumentando. Mire algunos de estos videos a continuación para descubrir cuáles son los mejores videos. ¡Incluso puede descubrir una nueva canción favorita! ¡Las posibilidades son infinitas! Solo recuerda, ¡no tienes que ser una superestrella para hacer esta lista!

5/5 - (1 voto)
Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad