Playa Mujeres, Cancún: Un destino idílico a tener en cuenta

Isla Mujeres es una isla caribeña conocida en todo el mundo por su belleza como destino de vacaciones. Situada a poco mas de 10 kilómetros de la costa de Cancún, Isla Mujeres cuenta con hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Además de las playas, este destino cuenta con una excelente oferta para los amantes a las actividades en el mar, ideal para sumergirte en lugares históricos y ruinas mayas, así como una interminable lista de sitios de entretenimiento. Es un lugar fantástico para escaparse del mundanal ruido, divertirse y disfrutar de la vida.

Oferta hotelera Playa Mujeres

Cabe resaltar la oferta hotelera disponible en playa mujeres, uno de los principales atractivos de la Isla. De hecho, hay varios Hoteles todo incluido en Playa Mujeres que pueden satisfacer las necesidades del mas exigente de los viajeros.

ATELIER Playa Mujeres

Por ejemplo, ATELIER Playa Mujeres es uno de los complejos que vale la pena destacar. ATELIER Playa Mujeres pertenece al grupo ATELIER de Hoteles. La cadena hotelera mexicana es un referente en el sector por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano. ATELIER Playa Mujeres esta certificado por Healthy Vacation®.

ATELIER Playa Mujeres
ATELIER Playa Mujeres

Hablamos de un lujoso resort todo incluido de 5+ estrellas para adultos, mayores de 16 años, que proporciona una selecta experiencia unida a una propuesta culinaria inolvidable, solo superada por el marco incomparable que supone pasar las vacaciones en el Caribe.

ATELIER Playa Mujeres cuenta con el distintivo Healthy Vacation que se concede a empresas del sector por cumplir con ciertos estándares desarrollados por un grupo de profesionales en salud integral certificados por el IIN (Institute for Integrative Nutrition of New York).


Para obtener este distintivo, ATELIER Playa Mujeres ha sido auditado en diversos procesos, enfocados en:


LEARN HEALTHY: Asesoría en distintos puntos de la salud integral.
EAT HEALTHY: Preparación sobre los principios básicos de una dieta y las características y cualidades de alimentos.
DRINK HEALTHY: Conocimiento de la importancia de algunos líquidos para el correcto funcionamiento del cuerpo.
TRAIN HEALTHY: Consejos para impulsar la actividad física.
MEDITATE HEALTHY: Disponible espacios y actividades para la meditación.
HELP HEALTHY: Actividades pro-ecológicas.
CHECK-IN HEALTHY: Cuestionario con preguntas, para conocer detalles importantes de la salud de los huéspedes.
GET HEALTHY: Entrenador personal a disposición de los huéspedes durante su estancia.

Aunque el servicio hotelero que proporciona ATELIER Playa Mujeres puede satisfacer las necesidades de relax y confort de cada uno de huéspedes, no te olvides de disfrutar de todas sus espectaculares playas. A continuación te mostramos las mas famosas playas de isla mujeres.

Playas afrodisiacas de Isla Mujeres

Isla Mujeres es mundialmente conocida por sus famosas playas, por sus trechos de playas interminables de arena blanca. Si hay algo que se puede hacer en esta isla es disfrutar de la costa y de todas las actividades que esta ofrece. Algunas de las playas más famosas y recomendables de la isla son Playa Norte, Playa Lancheros, Playa caracol y Playa Indios, donde puedes encontrar gran cantidad de restaurantes y lugares de ocio.

Aquí también puedes disfrutar de su gastronomía entre chapuzón y chapuzón. Estas aguas también son ideales para realizar actividades acuáticas como; alquilar un barco, bucear y explorar la vida marina de la isla.

Algunas de las playas mas famosas de isla mujeres son:

Playa Norte

Playa Norte está considerada una de las 25 mejores playas del mundo. Ha sido clasificado en el puesto 17 de los premios Travellers Choice, lo que no es ninguna sorpresa. Playa Norte es famosa por sus aguas cristalinas del Caribe, sus palmeras y su fantástica arena blanca. Es una playa admirada por los visitante que afirma ser el lugar perfecto para pasar un día tranquilo disfrutando de la naturaleza y de vistas espectaculares. Es especialmente conocido por su encanto al atardecer. También hay muchos restaurantes en esta playa.

Playa de los Lanceros

Esta playa es una de las más populares de la Isla Mujeres y se lo merece. La arena no es tan fina como la de algunas playas cercanas. Todo ello hace que las vacaciones sean idílicas, casi paradisíacas. Playa Lancheros no sólo es famosa por su aire libre, sino también por el restaurante La casa el Tikinxik. Este restaurante al aire libre es conocido por el mejor pescado tikinxik de la isla. Esta es una receta de un sabroso plato de la Isla Mujeres.

Playa caracol

Otra playa que no debe faltar en tu ruta playera es la playa caracol, un lugar especial para aquellos a los que les apasiona el submarinismo, debido a sus maravillosos arrecifes de coral. Además de ser un sitio ideal por sus tranquilas y aguas cristalinas la zona es genial para relajarse de la monotonía y disfrutar de la rica gastronomía de la zona.

En definitiva, disfrutar de un resorts de lujo en Cancún es uno de los mayores sueños que puede desear cualquier viajero, y hacerlo en este destino en particular, hace que la experiencia sea todavía mas inolvidable e idílica todavía.

5/5 - (2 votos)
Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad