Nadar con delfines en Cancún y Riviera Maya

Nadar con delfines es una experiencia realmente gratificante y una de las actividades más emocionantes para hacer si estás en Cancún. Sólo hay unos pocos sitios en el mundo donde se puede nadar con estos increíbles mamíferos marinos, y algunos de ellos están precisamente en Cancún. Por tanto, si te encuentras en este destino turístico, no te pierdas esta experiencia y pasa un rato inolvidable con tus seres queridos.

¿Dónde puedo nadar y bucear con delfines?

Hay varios delfinarios en Cancún y sus alrededores, donde podrás experimentar los mejores programas de nado con delfines en Cancún. Esta es una oportunidad única de acercarse a uno de los animales más sorprendentes del planeta. Te asombrará lo inteligentes que son estos simpáticos animales.

Todos los delfinarios de Cancún y sus alrededores ofrecen un excelente programa de nado con delfines. Es realmente difícil decidir cuál es el mejor. Vayas donde vayas, te lo pasarás genial. Te aconsejamos que elijas tu ubicación en función del lugar donde te alojes.

¿Dónde bucear y nadar con delfines? Como hemos mencionado antes, disfrutar de esta experiencia única solo está disponible en muy pocos lugares del mundo, afortunadamente Cancún cuenta con algunos de los mejores parques para nadar con estos mamíferos marinos.

Tal vez te interese: ⟱ ⟱

Una de las empresas de nado con delfines en Cancún mas importante es sin duda Dolphin Discovery. Ellos tienen múltiples ubicaciones repartidas por toda la costa Caribeña.

El Grupo Dolphin Discovery dispone de 21 hábitats diferentes donde podrás interactuar con estos fascinantes animales; Lobos marinos, delfines y manatíes harán inolvidable tu estancia en Cancún. Aprenderás todo sobre ellos y todo lo que implica su conservación.

  • Dolphin Discovery Cancún
  • Dolphin Discovery Playa del Carmen
  • Dolphin Discovery Tulum
  • Dolphin Discovery Riviera Maya

Si estas disfrutando del Caribe Mexicano debes saber no puedes perderte esta experiencia repleta de emociones. Además, existen tours de Cancún a Isla Mujeres muy interesantes donde Dolphin Discovery incluye traslado en barco.

El Grupo Dolphin Discovery es miembro organizacional de la Asociación Internacional de Entrenadores de Animales Marinos (IMATA)

La experiencia de nado con delfines en Cancún es sensacional, así que, agarra tus aletas y navega con una manada de delfines y otros animales marinos. Esto hará que tu adrenalina se dispare y te preparará para la parte más emocionante: Se siente muy bien cuando la fuerza de tus nuevos amigos empujan tus pies en el agua y te hacen saltar a la superficie. Se trata de una experiencia realmente única.

Precios para Nadar con Delfines

Los precios para nadar con delfines en Cancún, no son demasiado elevados, si preparas la actividad con tiempo y aprovechas los descuentos disponibles y las promociones de fin de semana, la experiencia valdrá la pena y no tendrás que gastar grandes cantidades de dinero.

!Piénsalo! Estas nadando tranquilamente en un paraíso tropical como es Cancún. De repente, se acerca un pequeño grupo de simpáticos delfines. ¡Te abrazan, te besan y te dejan frotar sus espaldas, luego empiezan mover sus aletas y hacer trucos y piruetas a tu alrededor! Pues bien, esto podría pasarte a ti.

Nadar con delfines en Cancún es una experiencia que nunca olvidarás.

5/5 - (1 voto)
Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad