Parques de colonia, alemania | 8 Parques emblemáticos de Colonia

Ir hasta Colonia significa conocer hermosos lugares y paisajes, por ello no puedes desaprovechar unos días para salir de la aburrida rutina para dar un paseo por algunos de los parques más extensos, con maravillosos paisajes naturales, áreas verdes y con bastante calma.

Conoce 8 de los parques más emblemáticos y hermosos en Colonia, para que lo tomes en cuenta en tu próxima ruta turística.

1.Jardín Botánico de Flora

Jardín Botánico de Flora.- Realiza un paseo por el conjunto de flora que descubre el renacimiento italiano, el barroco francés y los jardines ingleses paisajistas.

En este maravilloso jardín encontrarás en 12 hectáreas más de 10.000 especies de plantas. La zona alpina, El Arboreto, los jardines de lirios y la casa de campo atraerán toda tu atención. Visitando sus 4 invernaderos quedarás impactado con sus colecciones de helechos arbóreos. Algo que no deberías perderte si viajas a Colonia.

2.El parque más hermoso: Rheinpark

El enorme parque del Rin puedes recorrerlo en un tren turístico, allí puedes encontrar áreas de atracciones, merendolas al aire libre y sitios para celebrar conciertos.

Puedes disfrutar en uno de los extremos del parque en un teleférico de las rimbombantes vistas de la ciudad, que enlaza al otro lado del Rin con el zoológico, un parque de esculturas y jardines botánicos.

3.Jardín del Pueblo: El Volksgarten

En este parque puedes disfrutar en 14 hectáreas de cervecerías, áreas de juego, espectáculos musicales y teatrales, además de restaurantes. Al recorrer El Volksgarten, quedarás maravillado con un espacio construido a final del siglo XIX donde primeramente existía un fuerte militar.

Jardín del Pueblo: El Volksgarten
Jardín del Pueblo: El Volksgarten – Parques de colonia, alemania

4.Déjate envolver por el Jardín Botánico Bosque, Friedenswald

Se estableció en 1964 y allí puedes deleitarte con más de 3.000 especies de arboledas, una extraordinaria diversidad de especies, encontrarás secuoyas y cedros de América del Norte. Uno de los Parques de colonia que mas te llamará la atención. Te encantará la sección japonesa llena de azaleas, árboles de Katsura, además de incontables peonias.

5.Stadwald

Realiza un plácido paseo en uno de los mejores parques en medio de la ciudad. Inolvidables bosques intercalados con zonas de recreación y áreas verdes te invitarán a regresar a este lugar que cuenta con botes de agua en su lago y la hermosa vida silvestre de este espacio de siglos de antigüedad.

6.Cinturón verde interior y exterior en Colonia

Puedes iniciar su recorrido en el cinturón verde interior en el distrito de Riehl en la flora. Un anillo militar atraviesa el cinturón verde exterior. Puedes disfrutar de sus senderos en bicicleta, las rutas de senderismo, entre otros.

7.Cementerio Melaten, un lugar que no puedes olvidar

Probablemente piensas que este destino es tenebroso, pero realmente no lo es. Es un sitio digno que no puedes dejar de visitar, allí te puedes empapar de la historia y el arte que guardan esos antiguos muros.

Cementerio Melaten
Cementerio Melaten

8.Un punto de encuentro: Aachener Weiher

Es un lugar perfecto donde podrás disfrutar de una tarde de sol, la barbacoa, la relajación y de actividades deportivas. Puedes ubicarlo entre el barrio Lindenthal belga y cercano a la Universidad, los pobladores de Colonia lo consideran un punto de encuentro para los visitantes.

Aachener Weiher
Aachener Weiher

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad