Lugares Patrimonio de la Humanidad en Suiza

Para ti que eres amante de las riquezas culturales y disfrutas recorrer hermosos paisajes por todo el mundo, hemos seleccionado 11 lugares considerados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Dichos espacios se encuentran ubicados en Suiza, así que en tu próximo viaje de diversión y descanso, puedes incluirlos en tu ruta turística.

Los 11 lugares en Suiza considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Los lugares en Suiza considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO son los siguientes:

1.Yacimiento palafíticos prehistóricos en torno a los Alpes

Déjate encantar por 111 yacimientos escogidos entre millares de estaciones palafíticas catalogadas actualmente en el arco alpino de Suiza (56), Austria, Alemania, Italia, Eslovenia y Francia. Así que no dejes de admirar los espectaculares yacimientos bajo aguas palustres, un verdadero tesoro que data entre el 5000 y el 500 a.C.

2.Los Viñedos en Terraza de Lavaux

Irrumpe en las regiones vitícolas más grande en Suiza, sus 14 pueblos reflejan un incomparable paisaje cultural.

3.Conoce las ciudades La Chauk de Fonds/Le Locle

Dos ciudades que son el perfecto ejemplo de industrialización, arquitectura, extensa riqueza en relojería, su tradicional artesanía detallista y la planificación urbana.

4.La antigua ciudad de Berna

Fundada en 1191 la capital de Suiza, mantiene hoy en día sus magníficos centros medievales, arcadas y fuentes decorativas.

5.El Convento de St. Gallen

No debes perderte porque el convento junto a la Biblioteca de la Abadía con sus 2000 vitrinas con manuscritos medievales originales y sus 170.000 libros son una maravilla.

Por cierto, si tienes pensado visitar Praga, no te vayas sin consultar nuestro post sobre esta bella capital Europea. Descubre los mas espectaculares y mejores monumentos en Praga

6.Tectónico suizo Arena Sardona

Representa uno de los fenómenos geológicos más espectaculares alrededor del mundo, un verdadero testimonio de la tectónica de las placas y la orogénesis. Déjate encantar por este lugar que describe la historia de los Alpes y se ubica entre Pizol, Murgsee y Martinsloch bei Elm.

7.Convento Benedictino de San Juan en Müstair

Fundado por Carlomagno durante el siglo VIII, exhibe una fascinante mezcla de estilos arquitectónicos y reserva valiosos tesoros artísticos con más de 1200 años de historia, un lugar que no debes dejar de admirar.

8.Ferrocarril Rético Albula-Bernina

La más espectacular línea ferroviaria de Albula/Bernina con un ferrocarril que es una obra de arte que serpentea Thusis y Tirano por 122 kilómetros y cruza incomparables túneles en espiral, casi 200 puentes y 20 municipios.

9. Castillos de Bellinzona

Definitivamente quedarás asombrado con las murallas, castillos, torres, puertas y almenas; no dejes de visitar los castillos de Bellinzona.

10. El Monte San Giorgio

Déjate encantar por la incomparable vista desde el pico del Monte San Giorgio, la montaña suiza de los saurios que hace poco tiempo adquirió importancia transnacional.

11. Los Alpes de Suiza Jungfrau-Aletsch

No puede faltar en tu ruta turística, observar el impresionante macizo rocoso de Mönch, Eiger y Jungfrau con un bellísimo paisaje glaciar alrededor del Gran Glaciar Aletsch.

Representa una de las más grandiosas bellezas naturales de los Alpes suizos, es posible visitar sin ningún riesgo el Glaciar Aletsch junto a un guía, en pocas horas quedarás fascinado por este mundo glacial.

Estos son los 11 Lugares Patrimonio de la Humanidad en Suiza que no debes dejar de visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad