La Guía de Restaurantes para comer en Playa del Carmen

El Centro de Playa del Carmen cuenta con muchas tiendas, bares, restaurantes y discotecas que te ofrecen la mejor experiencia. Y, lo mejor es que todos están a tu alcance caminando. 

La Quinta Avenida tiene un largo tramo de vendedores, tiendas turísticas, artistas de entretenimiento y bares. Si quieres divertirte y comer bien, el Centro cubrirá tus necesidades.

Guía de Restaurantes para comer en Playa del Carmen

Playacar es una colonia residencial a gran escala al sur del Centro, recomendada para quienes necesitan un ambiente relajado. Comprueba los hoteles, los restaurantes y el ambiente para una experiencia relajante.

Todos estos lugares tienen los mejores restaurantes para ti. Consulta las opciones de restaurantes económicos, de gama media y de gama alta para ti:

Las opciones de bajo presupuesto

El Fogón

El Fogón está situado en el norte y es uno de los mejores restaurantes de Playa del Carmen por sus tacos. El lugar sirve increíbles tacos, fajitas y jugos de frutas. Podrá disfrutar de los tacos de carne, los favoritos mexicanos y los de bistec.

Cocina Dona Paula

Si buscas una comida casera, elige Cocina Dona Paula en el Centro. El restaurante tiene especialidades tradicionales servidas por mujeres con talento. Asegúrese de probar las comidas de corazón hechas con el corazón.

La brocherie

Si buscas un reconocido y delicioso pollo asado mexicano, pruébalo en La Brocherie. Hay combos disponibles con diferentes arroces, tortillas y guarniciones. Si te gustan los clásicos franceses, elige el pollo cordón bleu con salsa de queso azul.

Las opciones de gama media

Restaurante Patanegra

Si quiere disfrutar de un plato español, dé paso a una experiencia gastronómica única en Patanegra. El restaurante ofrece suntuosas tapas y otros platos españoles. No te puedes perder la paella y las croquetas.

Los Aguachiles

Este lugar es muy recomendable para degustar marisco y cocina mexicana de alta calidad. El restaurante al aire libre sirve increíbles platos clásicos como marisco, pulpo a la parrilla, tacos y tacos de gambas y pescado.

El Pirata

Para todo tipo de mariscos, deberías visitar El Pirata. El lugar ofrece comida auténtica, y puedes elegir tu pescado y conseguirlo frito delante de ti.

Las opciones de alta gama

Alux

Alux ofrece una experiencia culinaria única y fascinante. El comedor aquí es una gigantesca cueva subterránea, y la comida es una fusión de cocina maya, mexicana y global de alta gama. Si quieres probar los famosos aperitivos, decántate por el pulpo o las colas de langosta.

Oh La La

Si quieres disfrutar de la comida en un entorno rico, entonces Oh La La cumple todos tus requisitos. Los locales son piezas de arte, y el restaurante ofrece una refinada cocina europea aderezada con ingredientes de primera calidad y sabores sorprendentes. Opte por los tacos de pato, el pulpo a la parrilla o las vieiras.

La Mesa del Viajero

No se trata de un restaurante, sino más bien de una aventura de aprendizaje culinario de 5 platos. Se trata de una experiencia gastronómica ineludible en el Club de Playa Punta Venado. Los huéspedes pueden aprender sobre diferentes cocinas aquí.

Playa del Carmen está situada a cierta distancia de Cancún. Si se reserva directamente el transporte del aeropuerto de Cancún, se puede llegar al lugar en una hora. Es la forma más sencilla y cómoda de llegar a Playa del Carmen.
El transporte de Cancún a Playa del Carmen se puede reservar en línea, y el vehículo le recogerá en el aeropuerto y le dejará en su hotel en Playa del Carmen.

Rate this post
Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad