¿Cómo puede hacer que su viaje a Playa del Carmen sea memorable?

Desde lugares de playa sin descubrir hasta la búsqueda de exóticos platos locales, las mejores excursiones de un día a Playa del Carmen le proporcionarán una experiencia fascinante e inolvidable. Cada persona tiene una experiencia única aquí; por lo tanto, necesita visitar el lugar por su cuenta para saber cómo se siente. Aquí hay algunas cosas que le ayudarán a hacer su viaje memorable:

Visitar un cenote

Un cenote es un agujero subterráneo para nadar formado por el lecho de piedra caliza. Encontrarás miles en la península de Yucatán, y visitar uno es una obligación si estás en Playa del Carmen. Tienes varios cenotes para elegir, pero el Cenote Azul es el más famoso.

Descubrir Chichén Itzá

Está catalogado como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo; Chichén Itzá es una visión para ver. Es un antiguo sitio arqueológico y está situado en lo más profundo de la selva.

Disfrute de la comida maya convencional

Busque la auténtica cocina local en Playa del Carmen y disfrútela. Encontrar un restaurante auténtico puede resultar difícil, pero se puede disfrutar de la tradicional y suntuosa comida maya en muchos lugares de Playa del Carmen.

Opte por la tradicional tlayuda, o si quiere ir a por algo más aventurero, elija platos preparados con saltamontes.

Pásalo en grande en el Club de Playa Lido

La mayor parte de la playa de Playa del Carmen está ocupada por resorts y clubes de playa que te cobran caro. Pero el Lido’s Beach Club no te cobra ni un céntimo por las tumbonas. Sólo tienes que pedir algo y disfrutar de cómodas tumbonas o columpios.

Báñate en la piscina de la azotea de Be Playa

Un lugar estupendo para relajarse en Playa del Carmen es la mano de las piscinas de la azotea. El hotel Be Playa es uno de los mejores lugares para disfrutar de una piscina en la azotea. Cada céntimo gastado merece la pena, y seguro que te lo pasarás en grande aquí.

Disfrute de la comida en El Fogón

El Fogón es un restaurante muy popular aquí. Por lo tanto, probar la comida aquí es una necesidad. Es una cantina mexicana, y la comida aquí es literalmente suntuosa y vale la pena probarla. El lugar tiene una larga cola a las 7 de la tarde.

Reservar una excursión de un día a Xpu Ha

Tienes muchas playas increíbles a poca distancia de Playa del Carmen. Puedes pasar todo el día aquí en la playa de arena blanca y agua transparente con cero aglomeraciones.

Cena en Alux

Alux está situado en una asombrosa caverna subterránea, que ofrece hermosas vistas panorámicas. La comida es deliciosa, y sin duda lo pasarás muy bien con tu pareja o familia.

Hay tantas cosas únicas y aventureras que hacer en Playa del Carmen; seleccionar la mejor de la lista puede ser difícil. Por eso es importante preparar su itinerario de antemano.

Cómo llegar a Playa del Carmen desde el aeropuerto de Cancún

Tiene muchas opciones para llegar a Playa del Carmen desde el aeropuerto de Cancún, como tomar un autobús, un taxi o reservar un vehículo privado. La opción más segura, rápida y cómoda es el transporte privado desde el aeropuerto de Cancún.
Se sugiere no perder el tiempo de sus vacaciones esperando los transportes públicos o siendo estafado por los taxis. Simplemente reserve un transporte privado desde el aeropuerto de Cancún al hotel en Playa del Carmen y disfrute de un viaje de lujo, seguro y privado hasta este increíble lugar llamado “Playa del Carmen”.

Rate this post
Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad