Curso Pizzero Profesional

Curso pizzero profesional.- El mejor Mastro Pizzero es el que planifica y gestiona todo el proceso de elaboración de la pizza, desde la masa hasta el plato final, siguiendo cada fase, desde la elección de las harinas y los ingredientes hasta el toque final de la cocción.

El mejor curso pizzero online

Se trata de un curso de formación completo y puramente práctico para llegar a ser un profesional de la pizza: desde la primera lección, comienzan los ejercicios prácticos. Realizando los distintos ejercicios, podrás aplicar inmediatamente lo que aprendes durante el curso.

escuela de pizzería
Escuela de pizzería

La escuela de pizzería

Los estudiantes de pizza aprenderán a trabajar en el horno eléctrico, y también en el horno de leña estático y turbo giratorio.

Trabaja con varios tipos de harina: desde la tradicional, pasando por la de kamut, hasta la integral (con germen de trigo estabilizado)

Prepara suculentas pizza con masas básicas y todas las variantes basadas en la masa de pizza: sartén, porción, baguettes, calzones, cresczioni, sándwiches de pizza, piadina, pizza gourmet. Todo esto añadirá mas valor al curso de formación de pizzero.

El curso abordará los ingredientes y sus características, la selección y la preparación, así como las normas de higiene y sanidad.

ACCEDER AL CURSO AQUÍ

Los alumnos experimentarán con todo tipo de masas, harinas, levaduras, maduración, coberturas, técnicas de cocción en diferentes maderas, hornos eléctricos y rotativos, y finalmente la presentación.

  • Curso Pizzero: Programa
  • Masa: tipos, características, personalización
  • Harina: características, uso, tradicional, innovador.
  • Levadura: dosificación, tiempo, temperatura y maduración, masas tradicionales e innovadoras
  • Cocción de pizzas: tipos y métodos en hornos de leña, rotativos y eléctricos
  • Variantes de pizzeria: piadine, bocadillos, pizza, pizzadog, baguettes, calzoni, pizzas de postre
  • Pizza gourmet
  • Presentación, emplatado y decoración
  • Cocina básica para pizzerías

¿A quién va dirigido el curso Maestro Pizzero?


El Curso pizzero profesional es apto para todos, sin límites de edad ni requisitos previos, para los que empiezan desde el cero y para los profesionales Pizzeros que desean completar la formación básica y alcanzar los niveles de maestría.

Aprende e implementa todo el conocimiento que ofrece el Curso pizzero profesional, el cual te permitirá elaborar la mejor pizza y así sorprender a tus seres queridos o crear tu propio emprendimiento.

Aprenderás a preparar la mejor pizza. Ser maestro pizzero s una profesión con una rápida salida laboral, al acabar el Curso obtendrá el Diploma Certificado para poder trabajar legalmente.

ACCEDER AL CURSO AQUÍ

Curso pizzero profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad