iEpub: ¿Epub VS PDF?

¿Buscas libros Epub Gratis que sea de calidad y confianza? Visita ese enlace y encontrarás muchos, es la mejor plataforma gratuita, allí también puedes encontrar los mejores libros en formato PDF. iEpub como experto en la materia nos ha enseñado que ambos formatos son muy útiles, así que no se trata de cual es mejor sino de lo que prefieras.

Sin embargo en esta oportunidad hablaremos un poco de por qué preferimos Epub sobre PDF, y viceversa ¡Tu opinión es importante así que no dejes de probar los mejores Epub de iEpub! Si no tienes un lector, preguntan en la web y te recomendarán los mejores: hay muchas apps, software para pc, etc.

¿Por qué leer en formato Epub y no PDF?

El formato Epub es más nuevo que el PDF, y al igual que muchas personas ¡Nos gusta lo nuevo! Así que si nunca has leído un libro en formato Epub ve hacia el enlace que hemos compartido y revisa, no te niegues a leer en este formato sin antes probarlo.

La característica de Epub que hace que sobrepase a PDF es la capacidad de personalización por parte del lector. Ese formato deja a un lado la lectura en documentos estáticos y la convierte en una lectura flexible que se adapta al equipo y gustos del lector (color, tamaño de las letras, etc).

En un futuro no muy lejano, puede que Epub sea el formato por defecto de libros en el mundo ¡Así que para no perderte las nuevas obras es mejor estar al día!

¿Por qué leer en formato PDF y no Epub?

La antigüedad también tiene su ventaja, y es que hay muchos libros en formato PDF. Me atrevería a decir que hay más libros en PDF que en formato Epub, por lo que no importa cuánto desees este nuevo formato ¡Aún no puedes desechar al grande de la lectura de archivos PDF!

Por otra parte, probablemente tienes un lector de este formato y no de Epub, la costumbre muchas veces nos hace seguir disfrutando de lo viejo, más aún si sigue siendo útil. No importa cuánto tiempo pase, hay libros que nunca vas a encontrar en formato Epub y tendrás que acudir a la vieja escuela ¡El formato PDF!

Consejos finales de iEpub

Si iEpub como una plataforma profesional y experta en materia de libros digitales, comparte libros en ambos formatos ¿Quiénes somos nosotros para decir que cualquiera de los dos no valen la pena?

Seamos sabios, tener un lector Epub y Pdf en el móvil no cuesta nada, por lo que te invitamos a que cuentes con ambos. Así, si no encuentras un libro en un formato, puedes leerlo en otro. Incluso te invitamos a conocer más acerca de otras extensiones y su popularidad en el mercado.

Si tienes algún libro digital no dudes en compartirlo por iEpub, estarás ayudando a la comunidad a crecer. Esto te conviene porque otros también lo harán, y podrás leer una gran variedad de contenido en el formato de tu preferencia.

Rate this post
Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad