BLOCK40: La nueva promesa del Dembow

Ányelo Daylier Taveras Placencio, conocido en el ámbito de la música urbana como “BLOCK40” es un artista oriundo de los Tres Brazos, Los Mina, Republica Dominicana, es un joven artista urbano que esta creando su nombre en algunos barrios de su país y fuera de esta, su música esta llegando a países como Chile, Perú y Estados Unidos. Cuenta con solo dos años de trayectoria profesional en la música urbana, pero cuenta con una gran experiencia en la industria ya que ha sido inversionista y promotor de algunos artistas ya de renombre.

Su primer tema como intérprete de dembow titulado “Paniqueo” es una colaboración junto al artista “EL NAY KING”, luego de este tema ha seguido colaborando con otros artistas como son el venezolano “VENEKO OG” titulado “Que tu tienes”, “No Fake” y “En mí no creían”, también a su catalogo se agrega una colaboración con el artista panameño “BRYAN Z”.

Recientemente ha estrenado su nueva colaboración “Mañe” junto a los mega famosos dembowseros “EL Cherry Scom”, “Haraka Kiko” y “Gran memin”, canción que rápidamente se esta colocando en el gusto popular de los dominicanos y latinos.

Block40 se siente bien agradecido por las personas que le están brindando apoyo incondicionalmente como su Productor de cabecera “J.onix”  entre otras personas y espera seguir escalando para colocarse en los primeros lugares de la música urbana dominicana.

¿Qué es la música urbana dominicana?

La variedad dominicana del reggaetón se llamaba originalmente dembow. Dembow utiliza ritmos antiguos de reggae y reggaeton, principalmente de Jamaica, Panamá y Puerto Rico.

Rate this post
Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad