Blake Rocha, el joven CEO

Blake Rocha es una persona influyente en las redes sociales con sede en California que está creciendo considerablemente en un par de plataformas de redes sociales notables, incluidas Instagram, Tik Tok, Twitter y YouTube. Es una celebridad viral de las redes sociales que se ha ganado con éxito una amplia base de seguidores a través de sus incansables esfuerzos durante un lapso de ocho meses. Ha acumulado más de un millón de seguidores en Tik Tok mientras crece más de 100k en Instagram.

Además de su presencia activa en las redes sociales, también es el fundador y director ejecutivo de Wiseguy Investing. Wiseguy Investing se dedica a diversas oportunidades comerciales, incluidas Air B y B como propiedades de inversión, bienes raíces comerciales y criptomonedas. Rocha admite que llegó a este punto de la vida después de dar los pasos necesarios para aprender los matices de ser un hombre de negocios exitoso.

Te puede interesar:

Se retracta de que su carrera como empresario comenzó muy temprano en su vida. Su trabajo favorito cuando era niño fue cuando se desempeñó como asistente de recepción de Hub 101. Era su trabajo favorito porque pudo conocer y aprender la vida, alterando las lecciones de muchas mentes brillantes. Pero también tuvo que hacer trabajos que no disfrutaba, como vender autos en un concesionario de autos usados. Inició su carrera empresarial desde temprana edad.

Cuando estaba en octavo grado, era parte de una empresa de marketing multinivel, Vemma, donde sus deberes incluían la realización de reuniones con fines de reclutamiento y capacitación. Blake Rocha tuvo una infancia muy interesante donde creció con los niños de su vecindario jugando una serie de juegos como fútbol, ​​canicas, tiro con pistolas nerf, así como saltando bicicletas y patinetas en rampas.

Blake Rocha, el joven CEO

Rocha acredita a su padre como la fuente de su inspiración por la forma en que hablaba e interactuaba con la gente, aunque trabajaba en una prisión, todavía era una persona muy humilde. Las cualidades son ejemplares para un adolescente en crecimiento porque dieron forma a su visión del mundo y definieron su trato hacia las personas.

Para Rocha, su maestra de español, la señora B., fue otra persona que lo inspiró en su adolescencia. Ella siempre lo retaba a ser el mejor de la clase, aunque los demás se burlaban de él en ese momento por ser más bajo que sus compañeros. Estas experiencias de vida han sido cruciales para el desarrollo de Blake Rocha, quien está viviendo una vida con propósito, inclinada hacia la fe y conoce bien el arte del trabajo duro: el equilibrio de la vida.

5/5 - (1 voto)
Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad