Valentín el artista, en la mira de los grandes

“En olla doy para”, interpretada por Valentin El Artista, es uno de los temas del artista Dominicano que esta rompiendo, el puertorriqueño Ozuna se hizo eco de la cancion y ha utilizado la frase en sus historias y perfil de instagram en apoyo al artista dominicano.

Este tema desde su lanzamiento ha alcanzado miles de visitas en Youtube, debido al gran apoyo de la industria, ha sido un crecimiento significativo que el artista esta sabiendo aprovechar al máximo.

Valentín el artista, cuenta con un repertorio bastante amplio en donde cuenta con colaboraciones exitosas con artistas afamados como Haraka Kiko, Treintisiete30, El Fecho, Verbo Flow, Carvajal, entre otros tantos.

El publico a nivel de Latinoamérica y estados unidos ha mostrado su gran interés en este proyecto y con el apoyo del artista mundial Ozuna ha ido ganando adeptos día a día. 

Rate this post
Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad