El Ray Nation – Raymundo Aquino Castillo

El Ray Nation (Raymundo Aquino Castillo) es un Productor de música electrónica, Influencer, YouTuber y creador de contenido en Facebook radicado en Estados Unidos, que viene creciendo con gran influencia en el mundo de la música y el espectáculo.


Raymundo Aquino nacido el 15 de septiembre de 1987 en la República Dominicana se especializa en plasmar su propio estilo en la música electrónica, fusionando sus orígenes con colores estadounidenses.

Acaba de lanzar su mayor apuesta musical en lo que lleva de carrera, que es su canción “ELECTRODOM” nombre inspirado en su pasión por la música electrónica y un homenaje a su país natal, Republica Dominicana.

Cabe destacar que para el ha sido un gran reto incursionar en el mundo de los djs. Debido a su gran trayectoria en los medios de comunicación, pero el publico ha sido quien lo ha impulsado a tomarlo de manera profesional, ahora solo es tiempo de cosechar los grandes éxitos.

5/5 - (1 voto)
Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad