“Rafy Cassiel” De Republica Dominicana para el Mundo

El artista Urbano dominicano “Rafy Cassiel” sigue dando pasos importantes en su carrera, su nombre real es Juan Rafel vega y  es un artista oriundo de Republica Dominicana pero tiene con base de operaciones los Estado Unidos, actualmente se prepara para representar el movimiento latino de New Jersey recopilando canciones para lanzar su primer EP, titulado “Cassiel” en el cual vienen grandes colaboraciones con artistas dominicanos como neoyorquinos,  sus comienzos en la música no fueron como cantante, mas bien era un activista que se preocupaba por el desarrollo del movimiento urbano en esa parte de estados unidos, pero poco a poco se fue enamorando del  ritmo por lo que decide ser interprete.

Sus plataformas están alcanzando notoriedad a nivel mundial, conversando con su equipo de trabajo nos confesaron que su público se está expandiendo por países como Colombia, España, México, Argentina, entre otros, pero sobre todo en grades ciudades de los Estados Unidos como son New York, New Jersey, Boston, Pensilvania, Miami, e incluso mas al norte como Alaska.

Rafy es un artista completo, su música no se limita a ningún género especifico dentro de lo urbano pero nos confesó que tiene facinacion por el dembow y que se siente orgulloso de lo que sus colegas como el Alfa, Tokisha y Kiko están logrando ¿Aun no lo sigues, que esperas?

https://www.instagram.com/rafycassiel/

¿Qué es el Dembow?

Un breve recorrido por en Dembow Dominicano

A principios del siglo 21, mientras los amantes al Reggaeton seguían luchando por el reconocimiento de este género musical, se hizo cada vez más popular un movimiento de origen en la República Dominicana, que usaba los rápidos ritmos jamaicanos. Desde entonces, el Dembow Dominicano ha evolucionado, fusionando el funk brasileño y sonidos sintéticos de hip-hop.

Rate this post
Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad