¿Qué es la compra de enlaces y para qué sirve?

Seguramente hayas leído en internet que es posible posicionar sin comprar enlaces o que no hace falta comprar enlaces de calidad para copar las primeras posiciones en los buscadores.

Desde mi experiencia, puedo afirmar que comprar enlaces  es imprescindible para ser los primeros en Google y aquí te explico como puedes comprar enlaces para hacer

Solo en casos raros y en nichos muy poco competitivos puedes hacer un buen trabajo sin gastar dinero en backlinks.

Si prueba dos sitios muy similares con la misma estrategia de SEO, uno donde compra enlaces y otro donde no, podrá ver la diferencia en las clasificaciones. No hay duda de que el sitio desde el que compre el enlace estará mejor posicionado.

¡Porque la construcción de enlaces no está muerta! Comprar enlaces SEO para tu sitio web es una prioridad, y lo verás aquí.

¿Qué es un enlace de compra?

Comprar un enlace consiste básicamente en tener otro sitio web enlazado con el nuestro. Si bien esto puede parecer un proceso simple y rápido, la verdad es que para que sea efectivo y rentable, tiene que hacerse bien.

Comprar backlinks es cosa del pasado. En el pasado, se dirigía a sitios web comprando cientos de enlaces, sin importar el tema, hoy necesita enlaces de alta calidad si desea que su sitio web esté entre los 10 primeros.

Un enlace de calidad tiene un conjunto de características muy comunes, y al comprar enlaces SEO, debe considerar lo siguiente:

  • El enlace es dofollow (seguir) con el fin de transferir autoridad a nuestro dominio
  • El dominio del enlace que quieres comprar tiene autoridad.
  • Asegúrese de qué enlace recibe tráfico (los sitios con tráfico son mucho más fuertes que los sitios sin)
  • Los dominios desde los que compramos enlaces son similares a nuestro tema.
  • El artículo al que enlazamos no tiene muchos enlaces a otras URL.
  • El sitio web donde compre el nombre de dominio debe tener un gráfico ascendente o lineal de palabras clave de orientación
  • El texto del enlace (texto de anclaje) contiene la palabra clave a la que queremos apuntar (tenga esto en cuenta, asegúrese de tratar de ser lo más natural posible)
  • Enlaces tanto como sea posible por encima del contenido
  • Las páginas que nos enlazan no son lo suficientemente profundas (clics)
  • Estos son algunos de los puntos que debes tener en cuenta a la hora de comprar enlaces. Con todo, algunos puntos básicos son que el enlace se preocupe, tenga tráfico y el dominio esté sano.

¿Dónde comprar backlinks?

Comprar enlaces sin saber a dónde se dirige a su sitio es peligroso, ya que puede descubrir que ha pagado toneladas de enlaces de baja calidad en foros con mucho texto de anclaje preciso y compartido con sitios que no están relacionados con su texto.

Esto puede hacer que las tareas de construcción de enlaces estén lejos de ser efectivas y terminen perjudicándolo en lugar de satisfacer las necesidades de su sitio web.

Por esta razón, es importante que la plataforma desde la que se vincule sea un sitio web de buena reputación y que tenga control absoluto sobre dónde colocar sus enlaces y decidir el texto de anclaje, los artículos o la cantidad de enlaces que colocar.

En el caso de optar por comprar un paquete de enlaces, siempre debes hacerlo en una plataforma de calidad comprobada, como la que verás a continuación, y aún así debes considerar para qué se está comprando el artículo.

Ahora bien, ¿dónde comprar enlaces? Hay docenas de plataformas que puedo recomendar, pero estas son algunas de mis favoritas

Compra enlaces  de calidad con Topengoogle

Mi Favorita sin duda es  los Servicios SEO de Topengoogle ¿Por qué? Porque a través de una interfaz simple, es capaz de mostrarte un sitio web muy temático con tu proyecto.

Puede estar tranquilo sabiendo que los enlaces que obtiene en esta plataforma le brindan reputación, autoridad y rendimiento a nivel de palabra clave.

Rate this post
Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad