Mejores destinos para viajar en Halloween

Si está planeando un viaje para Halloween, querrá buscar mejores destinos que su vecindario. Si tiene hijos, querrá encontrar un destino con un tema espeluznante. Afortunadamente, hay muchos destinos para elegir. Ya sea que esté buscando una ciudad espeluznante o una ciudad embrujada, lo tenemos cubierto.

Transilvania

Si está buscando un buen lugar para celebrar Halloween con amigos y familiares, Transylvania es el lugar para ir. Esta región es el hogar de contar Drácula y está llena de divertidas y espeluznantes atracciones de Halloween. Por ejemplo, puede hacer un recorrido por Bran Castle, el hogar del infame recuento, y disfrutar de una fiesta de Halloween en el patio de Castles.

Si está buscando una alternativa a los destinos estándar de Halloween, Chattanooga es uno de los mejores destinos para estas vacaciones. Es el hogar de algunas de las atracciones de Halloween más populares del país, incluida la caverna embrujada de Ruby Falls y el pueblo encantado de Dread Hollow. Otras atracciones incluyen el boo en el zoológico en el zoológico de Chattanooga y el crucero por bebidas en el río Chattanooga.

Oaxaca de Juárez

Si está buscando un lugar verdaderamente mágico para viajar en Halloween, no busque más que Oaxaca, México. Esta joya cultural del sur es famosa por el Día de los Muertos, que se celebra del 31 de octubre al 2 de noviembre. Este festival simboliza el levantamiento del velo entre la vida y la muerte y permite que sus seres queridos fallecidos vuelvan a visitarlo. Este festival todavía se celebra en todo México, pero Oaxaca es el corazón del Dia de los Muertos.

Ronco

Derry es uno de los mejores lugares para celebrar Halloween en el Reino Unido e Irlanda. La ciudad organiza un desfile de Halloween cada año. A principios de 1800, las celebraciones de Halloween estaban increíblemente silenciadas, con solo el 10% de la población con trajes. Desde entonces, las celebraciones han crecido en popularidad y han atraído a casi 100,000 visitantes. Además del Desfile de Halloween, hay una variedad de otros eventos que tienen lugar en Derry, incluidas las narraciones, las casas embrujadas y el mercado de la cosecha.

Nueva Orleans

Además de sus divertidas celebraciones de Halloween, Nueva Orleans ofrece una gran cantidad de entretenimiento y atracciones culturales. Para aquellos que viajan con niños, hay varias actividades y eventos familiares planeados durante todo el mes. El Museo de Arte de Nueva Orleans organizará una exposición especial llamada The Orleans Collection, a partir del 26 de octubre. La exposición contará con obras de las principales instituciones, incluida la Galería Nacional de Londres, el Museo J. Paul Getty y la Galería Nacional de Escocia. La ciudad también celebrará un desfile para celebrar Halloween, que será un placer para todos.

Si está buscando un lugar divertido para ir a Halloween, definitivamente vale la pena visitar Asheville. Con actividades estacionales como recolección de calabazas y caza de guaridas, esta ciudad de montaña tiene mucho que ofrecer.

Si desea evitar las multitudes, vaya a Barcelona durante la temporada baja, desde noviembre hasta principios de marzo. Los precios caen dramáticamente durante este tiempo, y la ciudad está menos llena. Sin embargo, es importante tener en cuenta que deberá pagar más por el alojamiento y la comida durante la temporada alta. Además, los días serán más cortos y la temperatura será más fría. Esto significa que podrá explorar la ciudad con mayor comodidad.

Tenedores, Washington

Forks, Washington es una pequeña ciudad que alguna vez fue una pintoresca ciudad de tala. Ahora, la ciudad es popular entre los turistas y la franquicia crepuscular, con sus pintorescos bosques y playas rocosas. La ciudad tiene muchas atracciones relacionadas con la franquicia Twilight, incluida la colección Forever Twilight in Forks, que presenta accesorios y disfraces de las películas. También hay muchas actividades al aire libre en las que puedes participar mientras estás en la ciudad. Si estas apor Europa  halloween in Madrid y la Halloween party Barcelona para aprender cultura local sin igual.

Rate this post
Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad