6 aplicaciones para bodybuilding en Android

Los que se dedican a levantar pesas y a hacer bodybuilding saben que no es una actividad sencilla. No lo es en absoluto. Debes estar pendiente a toda hora de qué ingieres, cómo hacer para entrenar cada vez mejor y además tener un entrenamiento mental paralelamente para poder lograr tus metas. Sin embargo, todo se hace más fácil con estas Apps, las cuales ayudan a que planifiques mejor tus rutinas y además te dan tips para ir entrenando cada vez mejor.

Estas son las mejores aplicaciones para bodybuilding en Android

Powerlifter: es una aplicación que va desde lo más básico, hasta lo más avanzado. Podrás tener una gran cantidad de avances, rutinas de ejercicios y también cálculos para que tu cuerpo avance más rápido. Es una aplicación específicamente hecha para personas que cargan pesas, porque contrario a otras apps, no tiene nada relacionado a actividades de cardio.

ProGYM Workout: una aplicación excelente para los que levantan pesas. Cuenta con una serie increíble de ejercicios, que rebasan los cien. También tiene programas especiales para los que comienzan, los intermedios y los avanzados. Te ayuda a concentrarte en una parte en particular, si es lo que quieres y también te permiten calcular tus avances. Cuenta hasta con una calculadora de proteínas y una de grasa para que puedas comer de forma adecuada. Hay una versión gratuita y una de pago.

Fitnes22: es una app que puedes tener de forma gratuita, pero también la puedes comprar por completo a 30$ y olvidarte de los anuncios publicitarios, entre otras ventajas. Cuenta con una serie de ejercicios para el training de pesas, así como de cardio. Tiene tutoriales, videos, tips, rutinas, variaciones tanto para principiantes, intermedios o avanzados y mucho más.

FitNotes: esta app también funciona de forma gratuita pero con algunos anuncios publicitarios. Si la quieres adquirir por completo, son apenas 5$. Esta aplicación te permitirá saber acerca de tus avances en cada día, así como programar todos tus entrenamientos. Una vez que agregas un nuevo ejercicio y le colocas la cantidad de repeticiones y peso, puedes llevar control de qué tan efectivo ha sido. También puedes compartir tus avances con quien quieras.

Home Workout- No equipment: si eres una persona que no tiene tiempo de ir al gimnasio, trabajas desde casa o no quieres hacer ese gasto aún porque comienzas, entonces esta es una excelente aplicación. Se encargará de hacerte ganar músculo y desarrollar tu cuerpo sin necesidad de tener pesadas y costosas máquinas, sino simplemente sabiendo qué músculos estás utilizando con cada movimiento. Una excelente app que funciona para aprender muchísimo acerca del desarrollo de cada parte del cuerpo.

JEFIT: es una de las aplicaciones más populares en la actualidad y funciona para llevar los avances de tu cuerpo a medida que van pasando los días de entrenamiento. De igual forma, cuenta con una amplia base de datos de ejercicios y de rutinas de otros usuarios, las cuales han resultado muy efectivas. Tiene una versión gratuita y otra más avanzada y sin anuncios que cuesta 7$ al mes.

5/5 - (1 voto)
Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad