Nuevas tendencias

La tendencia del momento es, sin duda, crear ambientes de vida que combinen muebles y practicidad. Por eso estás buscando un papel pintado de calidad para embellecer tus habitaciones.

Esta es la idea más innovadora y trendy, que permite crear simetrías modernas con un toque extra de color y dulzura en cada estancia de la casa.

Por ejemplo, a partir de la habitación de tus cachorros, los tonos suaves crearán un ambiente cálido y moderno y el tema divertido dará un aspecto completamente nuevo a las habitaciones.

Papeles pintados elaborados con delicados colores pastel y materiales de calidad, aptos para cualquier pared, revestir las paredes en tiras es más rápido y sencillo que pintarlas. Simplemente mida la pared y pida la cantidad de tiras que necesita. Las tiras estrechas de papel pintado aseguran que el patrón elegido encaje casi perfectamente en el ancho de la pared. Los patrones y diseños de las tiras individuales son idénticos, por lo que los elementos de diseño quedan perfectamente dispuestos en la pared.

Decorar con papel pintado de animales

¿Te gustan los animales? ¿Te gustaría decorar tu casa con pájaros?
En los últimos años, los papeles pintados de animales se han convertido en una auténtica moda. Cada habitación se puede vestir con este papel pintado tan especial y cobrar vida con los diferentes diseños. Pero, ¿Cómo decorar con papel pintado de animales?

Aquí está todo lo que necesitas saber.

Las mascotas no son solo cosa de niños. De hecho, últimamente cada vez son más los adultos que los eligen para amueblar sus hogares. En particular, los papeles pintados de animales se aplican en todo tipo de ambientes. De hecho, para quienes aman a los animales y aprecian la naturaleza, este tipo de tapicería se convierte en un elemento de diseño que sin duda no puede faltar en tu hogar.


Precisamente por eso, las hermosas criaturas del bosque y los animales del bosque invaden no solo cocinas, salas de estar, dormitorios y baños, sino también restaurantes y boutiques, creando una caprichosa y creativa manía del papel pintado. De hecho, el papel pintado con animales resulta ser un elemento de decoración muy versátil y agradable a la vista, tanto que triunfa en cualquier espacio.


Una de las ventajas del papel con animales es precisamente la fuerza de los patrones individuales que pueden ser difíciles de manejar pero que en realidad, si están bien calibrados, hacen que los ambientes sean muy especiales y con un carácter fuerte. De hecho, la mera presencia del papel pintado es suficiente para transformar un espacio anónimo en uno atrevido y ecléctico.


Un poco romántico y un poco caprichoso, el papel pintado animales anima las paredes también en unión con el hábitat del animal ilustrado. Luego ramas, árboles y arbustos. De hecho, según el tipo elegido, la pared donde se aplica el papel pintado con animales cobra vida y es posible combinar el papel con muchas variedades de diseño.


Precisamente por eso, antes de elegir el papel pintado definitivo, es importante experimentar y jugar con los distintos tipos. De esta forma, es posible elegir el que mejor se adapte al entorno.

Rate this post
Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad