Las mejores alternativas a Netflix 2021

Las mejores alternativas a Netflix 2021.- Seguro que eres devorador de contenidos en streaming desde la irrupción de Netflix en el mercado. Hay series como «Narcos», «House of Cards», «Dark», etc. que han ganado una inmensa popularidad. Sin embargo, el servicio de streaming tiene algunos aspectos por pulir que obligan a buscar alguna alternativa a Netflix.

Aunque hay mucho contenido para ver, ahora existen muchos otros sitios como Netflix que pueden desafiar su reinado. Así que aquí tienes algunas alternativas a Netflix que deberías considerar si has agotado las ofertas de Netflix.

Por eso, antes de contratar una suscripción de pago en Netflix u otro servicio similar, examina las páginas para ver el mejor contenido online de todas las disponibles en el mercedo. Y créeme hay muchas!!

Amazon Prime Video

Lo interesante de Amazon Prime Video es que el popular servicio de streaming está incluido en tu suscripción mensual a Prime. Esto es una ventaja a tener muy en cuenta. Puede que Prime Video no tenga el catálogo de contenidos de Netflix, pero es suficiente para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. Amazon también tiene muchas producciones propias, entre las que se encuentran grandes series como American Gods, Z: The Beginning of Everything, The Man in the High Castle, etc.

Lo bueno de Prime Video es que puedes disfrutar de un acceso comparativamente más barato que otros servicios de streaming. Puedes suscribirte a varios complementos llamados «canales», como Showtime, Fandor, HBO, etc. Así pues, Prime Video no solo es una de las mejores alternativas a Netflix, sino que también puede servir como eje central de sus servicios de streaming. Sin embargo, es necesario ser miembro activo de Amazon Prime y pagar una cuota mensual adicional.

¿Por qué debería suscribirme a Amazon Prime Video?

  • Incluye una suscripción musical gratuita y el envío
  • Una amplia gama de contenidos

Disney+

Cuando se trata de las mejores alternativas a Netflix, Disney+ es el mas reciente entre los sitios alternativos a Netflix. Gracias al enorme apoyo de Disney, el servicio de streaming ha podido ampliar rápidamente su base de usuarios a más de 60 países de todo el mundo.

La alternativa de Netflix está repleta de contenidos de Marvel Studios, Star Wars, Pixar, así como del catálogo de cuentos de hadas y películas románticas de Disney. Por no hablar de la nueva programación original, incluyendo The Mandalorian. Es compatible con prácticamente todas las plataformas populares y puedes ver muchos títulos en 4K UHD. Una de las mejores opciones para disfrutar del cine online en casa y en familia.

¿Por qué contratar Disney+?

  • Acceso a todo el contenido de Disney, incluido títulos de MCU.
  • Más barato que Netflix a 6,99 dólares al mes. .

Hulu Se trata de otro sitio de streaming, como Netflix, que ofrece miles de películas online y programas de televisión de grandes cadenas como AMC, PBS, Starz, 21st Century Fox. Este servicio de streaming no es tan popular como Netflix porque no está disponible en muchas partes del mundo.

Hulu es una de las mejores alternativas a Netflix por su colección de programas originales como The Handmaid’s Tale, The Path, Difficult People, etc. Proporciona acceso a los contenidos de HBO, Cinemax y Showtime, pero su uso es de pago; también hay que pagar más para eliminar los anuncios. Hulu también ofrece transmisión en vivo de muchos canales populares y soporte de DVR en la nube.

¿Por qué deberia optar por Hulu.?

  • Interfaz de usuario visualmente atractiva y fácil de usar.
  • Transmisión en directo de los canales de televisión.

HBO Now

No cabe duda de que muchas series de la plataforma HBO es uno de los grandes competidores de Netflix. Con más de 140 millones de suscriptores, HBO Now es la alternativa a Netflix para los entusiastas de series como Juego de Tronos.

Por muy tentador que parezca, el servicio de streaming por Internet no es barato. Tendrás que desembolsar 14,99 dólares al mes. Por ello, tienes acceso a todas las películas, programas de televisión, documentales, transmisiones deportivas, etc., en HBO Now. Los usuarios pueden transmitirlo a un número prácticamente ilimitado de dispositivos compatibles.

Hay otro servicio de streaming llamado HBO Go, que se incluye con la suscripción al cable. Ofrece el mismo contenido que HBO Now sin coste adicional, pero sigues pagando el cable.

¿Por qué usar HBO Now?

  • Sustitución de HBO por Internet
  • Excelente soporte multiplataforma, sin restricciones de dispositivos.

Pluto TV

Pluto TV es una plataforma de Streaming que ofrece contenido bajo demanda ya sean películas, series en vivo o documentales. soporta un buen número de plataformas: página web, aplicaciones para Android e iOS, Apple TV, Amazon Fire TV, Android TV, Chromecast, Xbox One o PlayStation 4. Y también puede en aplicaciones de streaming como podría ser Kodi.

Alternativas a netflix gratis 2021

ATRESplayer

Atresplayer es un servicio de transmisión streaming de vídeo del gripo Atresmedia. El servicio soporta gran cantidad de dispositivos, incluidos smartphones y tablets, ordenadores y Smart TV.


La Web oficial de ATRESplayer te trae un abanico de posibilidades de entretenimiento. Descubre todos los programas, series, noticias, deportes, peliculas, documentales, contenido infantil y mucho mas…

Gnula apk

Gnula apk es una plataforma de streaming que aloja contenido multimedia para reproducir online o para descargar. Tan solo debes, elegir el titulo y seleccionar el modo de reproducción.

La plataforma ha experimentado ciertos problemas de acceso y en los últimos tiempos no es posible acceder a Gnula y no funciona. Pero no te preocupes por que tienes un montón de aplicaciones parecidas a Gnula.

Listas wiseplay

Las listas m3u junto con la app Wiseplay pueden resultar una buena idea si las opciones anteriores no te han convencido. Con las listas wiseplay tienes acceso a todo el contenido que puedas imaginar. ¿Quieres ver obras maestras del cine? El club de los poetas muertos, regreso al futuro, El Padrino, ¿o prefieres reproducir series en tu smartphone? the walking dead, juego de tronos…

Con las listas wiseplay puedes tener todo el contenido en tus manos; Programas de televisión, Películas, documentales, series y retransmisiones deportivas en directo. Incluida la posibilidad de ver partidos de futbol en vivo, tenis, Formula1 etc..

¿Por que usar Wiseplay y sus listas m3u?

  • Gran cantidad de opciones de reproducción disponible
  • Soporta Chromecast
  • Wiseplay soporta listas remotas IPTV y videos locales de manera eficaz. ¿Qué es IPTV y cómo funciona?

La tecnologia IPTV es la tecnologia del futuro y una de las mejores alternativas a Netflix 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad