Trabajar en Media Markt

¿Estás buscando ofertas de empleo de empresa, buscas enviar tu currículum para recibir en poco tiempo una buena propuesta de trabajo que sea muy superior a tus antiguos trabajos en nivel de beneficios, competitividad, trabajo en equipo y que además te ayude a superarte cada día? Pues te tenemos un buen lugar dónde enviar tu solicitud.

En el siguiente artículo podrás encontrar todas las herramientas, requisitos, información de interés, métodos de contacto y todo lo necesario para que puedas buscar la oportunidad de trabajar con nosotros.

¿Cómo trabajar en Media Markt?

Solamente en el país de España contamos con ochenta y dos tiendas físicas y una tienda en línea, en las cuales podemos encontrar cuatro mil ochocientos empleados en nómina, todos ellos trabajando en equipo para ofrecer el mejor servicio a clientes y compradores.

Trabaja en Media Markt

¿Quieres trabajar en Media Markt? En el portal del trabajador de la empresa podrás encontrar muchos puestos de trabajo en los que puedes optar para ayudarnos mutuamente a seguir en crecimiento.

Alta en el portal del trabajador

En esta página contamos con un portal del trabajador, si te gusta trabajar en empresa, ayudándote mutuamente con tus compañeros y superarte cada día puedes crearte una cuenta en la nuestra, con ella contarás muchos beneficios y ver muchas ofertas de empleo.

A través de ella también puedes encontrar muchos beneficios como por ejemplo, localizar el Media Markt más cercano a tu vivienda o en tu ciudad, en el siguiente link puedes acceder al portal del trabajador de la empresa y encontrar las ofertas de empleo que más vayan contigo  https://specials.mediamarkt.es/nuestra-empresa/trabaja-con-nosotros.

Formulario para rellenar el CV

En Media Markt no son muy estrictos en el contenido que debería de estar en tu currículum vitae pero para que la empresa te de la oportunidad de empleo debe contener lo primordial en toda hoja de servicios que son los siguientes:

  • Nombre completo de la persona que desea el puesto de trabajo.
  • Formas de contacto como teléfonos, correo, entre otros.
  • El grado de instrucción académico, cursos realizados y toda aquella experiencia que pueda ser relevante a la hora de aspirar al puesto de trabajo.
  • Determinar cualidades que creas que puedan ayudar al equipo de trabajo.

Consultar las ofertas de empleo

En el link que te hemos pasado podrás consultar las ofertas de empleo de la empresa, aunque podrás observar los puestos que estamos necesitando en ese preciso momento no está de más que quieras mandar tu currículum para que optes por la oportunidad de ejercer tu profesión con nosotros o aportes tu granito de arena en lo que destaques.

Es clave que sigamos contando con más trabajadores que compartan nuestra política de trabajo para conducirnos con éxito por este camino empresarial en el que se encuentra la compañía y así ayudarnos mutuamente a crecer cada día más.

A continuación te presentaremos la bolsa de trabajo de la empresa, donde se encuentran los puestos más solicitados o en los que estamos presentando necesidades actualmente y en las agencias en que podrías quedar.

Tipos de ofertas de puestos de trabajo ofertados

Como toda tienda comercial siempre requerimos de los mejores profesionales en el sector de administración, marketing, almacén, recursos humanos, venta de caja, servicios postventa, entre otros.

En la página de alta del trabajador podrás encontrar los cargos que estamos buscando con urgencia en nuestras agencias como pueden ser por ejemplo vendedor de nuevos medios, ingenieros/as de energía y medio ambiente, vendedor/a de imagen y sonido, entre muchos otros que puedes visualizar.

Requisitos

Los requisitos que solicitamos para trabajar con nosotros son muy pocos o al menos los que piden en el Ministerio del Trabajo en España como lo son por ejemplo el certificado de registro, certificado de empleo y también obtener el contrato de trabajo con la empresa

Perfil

Como Media Markt es una compañía altamente reconocida en muchos lugares, necesitamos personas con ganas de crecer con nosotros en las áreas en que se desempeñe, requerimos de personas con ganas de exponer sus conocimientos adquiridos y aplicarlos para mejorar cualquier aspecto de nuestra empresa.

Ofertas de empleo en Media Mark

Actualmente en Media Mark existen muchas vacantes y ofertas de trabajo que puedes aprovechar como oportunidad para trabajar en una gran empresa con muchos años de experiencia en el área, puedes encontrar trabajos como personal de tienda, cajero, vendedor de artículos, planimetrista, entre otras que puedes encontrar en la página de empleo.

¿Cómo enviar un currículum a Media Markt?

Vía Internet

La compañía tiene un apartado en su página web que se conoce como «candidatura espontánea», esto quiere decir que envías tu CV al trabajo que más se adapte a tu formación académica y a tus intereses profesionales.

Presencialmente

Si prefieres entregar tu Currículum Vitae en mano de algún encargado. puedes dirigirte a cualquiera de las agencias disponibles, si prefieres a la que se encuentre más cercana a tu vivienda en la oficina de Recursos Humanos, de seguro que disponen de un puesto para ti en el que te puedas desempeñar con ética y profesionalidad.

Preguntas frecuentes

¿Cuentan con redes sociales? ¿Cómo me puedo contactar con ustedes vía internet?
R. Sí, contamos con cuenta en Facebook (https://www.facebook.com/mediamarktes/), perfil en Twitter (@MediaMarktAC) o puedes llenar nuestro formulario de consulta en nuestro apartado de «preguntas frecuentes» en nuestra página principal (https://specials.mediamarkt.es/contacto)
O puedes consultar cualquier duda que tengas a través del teléfono, de seguro alguno de nuestros operadores completamente capacitados te sabrá responder: 902 100 606 (Horarios de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *