Tecnología IPTV | La TV del futuro

Compartir...

Los servicios IPTV a menudo se suelen proporcionar junto con el servicio de conexión a Internet que ofrece el operador de internet o TV. (Puedes consultar listas iptv movistar aqui). Este brinda este tipo de servicios como complemento al paquete de TV contratado. Un servicio muy reclamado por los clientes por que permiten ver contenido en cualquier sitio con conexión a internet.

¿Que es IPTV ?

IPTV viene del inglés Internet Protocol TV, que en Español significa Televisión por Protocolo de Internet. Una magnífica forma para proyectar contenido a través de Internet, gracias a los sistemas streaming como usan plataformas bien conocidas como podrian ser; Netflix, HBO o Disney+, entre otras.

Que es IPTV
Que es IPTV

¿Que son las Listas IPTV?

Los códigos IPTV son enlaces remotos con muchos canales de tele, que se irán agregando frecuentemente para que puedas tener el mejor servicio. Los enlaces IPTV son muy fáciles de reconocer por que tienen un formato muy fácil de reconocer, estos suelen ser la extensión .m3u o extensiones w3u o m3u8.

¿Donde conseguir listas IPTV?

En la red vas a encontrar las mejores listas IPTV para 2020 totalmente actualizadas y free. Un formato de reproducción que suele tener la extensión .m3u y con el que puedes reproducir canales de televisión premium y canales nacionales de señal abierta, radios del todo el mundo, películas, serie, novelas, documentales, anime, animales, noticias, música y muchas mas.

Las listas iptv España, cuentan con una gran variedad de canales de tv en español y latino. Puedes encontrar desde listas IPTV de fútbol, listas de películas y listas de programas de televisión.Ademas de series, docuseries, contenido para adultos, deportes online, contenido infantil y mucho mas.

¿Son legales los sistemas IPTV?

La tecnología IPTV es un sistema legal y que usan los mejores operadores de telefonía o compañías de internet para distribuir sus emisiones a través de banda ancha. Un sistema muy seguro, por el que suspiran las grandes compañías pero que también ha llamado la atención de plataformas de dudosa procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *