Los 7 mejores juegos Pokémon

¿ Quieres conocer mas Juegos Pokémon ? Quizás pienses que el único juego que existe para dispositivos móviles es Pokémon Go, pero te equivocas. Actualmente existen muchas aplicaciones con las cuales puedes divertirte y que se relacionan a tus animales preferidos, los Pokémon. No son demasiadas tampoco, pero las suficientes para que te entretengas un largo rato. Revisemos a continuación los 7 mejores juegos Pokémon actualmente.

Estos son los 7 mejores juegos Pokémon en la actualidad

Pokémon Playhouse: es un juego especialmente diseñado para los pequeños niños que aman los Pokémon. Tiene una casa con muchas de estas criaturas y los niños simplemente deberán interactuar con los elementos de la casa para descubrirlas. Cuenta con unos controles bastante sencillos, colores vibrantes y ruidos llamativos para que los niños estén entretenidos y se sientan a gusto. Ideal para los pequeños entre los tres y los cinco años de edad.

Pokémon Quest: es un juego de 2018 pero que ha ganado gran popularidad actualmente. Podrás jugarlo junto con el Nintendo Switch y podrás ver el mundo de los Pokémon en cubos, lo cual lo hace francamente original y llamativo. También puedes ir a un campo en donde junto a otros jugadores podrás mejorar a todas tus criaturas. Es gratuito, con algunos anuncios publicitarios en medio.

Older Pokémon Games: si eres un fanático del Game Boy, Game Boy Color y otras consolas clásicas, entonces podrás encontrar algunos títulos como Pokémon Red, Blue, Yellow, Gold, Crystal y más. Podrás emularlos desde tu móvil o tableta y recordar viejos tiempos. O si eres un pequeño, simplemente experimentar estas consolas clásicas.

Magikarp Jump: este es uno de los juegos más nuevos de Pokémon para dispositivos móviles. Un juego sencillo en el cual tendrás la tarea de entrenar a magikarp, el Pokémon en forma de pescado. Puede parecer un juego un poco tonto, pero es divertido porque parece una mascotica virtual. Lo tendrás que alimentar, entrenar y también lo puedes llevar a competencias para que se haga cada vez más fuerte. Es una app gratuita con algunos ads de por medio.

Pokémon Duel: es una aplicación bastante nueva también en Android y que funciona como un juego de mesa, en combinación con uno de cartas tradicionales. Lo que tienes que hacer es crear un line-up de Pokémon y hacer batallas con tus oponentes. Podrás mover las piezas de forma estratégica y vencer a tus adversarios. Un excelente juego para los fans de Pokémon que quieren divertirse amenamente.

Pokémon Go: por muy obvio que parezca, este juego no podía faltar en esta lista. Después del boom que causó en 2016, continúa siendo una de las mejores opciones dentro de los juegos de Pokémon para muchos. Podrás ir por cualquier parte del mundo coleccionando diversos tipos de criaturas, poniéndolos a competir en los gimnasios y yendo a eventos de diversa índole. Es completamente gratuito y cuidado, porque es realmente adictivo.

Pokémon Masters: es uno de los juegos Pokémon más nuevos para dispositivos Android . Aquí simplemente podrás alinearte con los equipos de otros entrenadores y hacer batallas de gran escala con todos tus Pokémon en un solo evento. Es un excelente juego que también cuenta con la modalidad multiplayer, para una mayor diversión. Ha ganado gran popularidad y podrás encontrar un sinnúmero de tutoriales en la red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *