FIFA 19 | Los 10 mejores cracks del pasado

FIFA 19 cuenta con el mayor número de jugadores legendarios, con la llegada de las cartas especiales al Ultimate Team. Con representantes de varias épocas de fútbol, es fácil perderse entre las opciones de juego, que llega el 28 de septiembre para Xbox One, PS4, PC (a través de Origen), Nintendo Switch, Xbox 360 y PS3.

 

Ahora bien, a continuación le mostramos la lista de los 10 mejores cracks del pasado en FIFA 19.

 

#1 Pelé

Desde su introducción en el modo Ultimate Team de FIFA, Pelé ocupa el lugar de mejor jugador del juego. El Rey del Fútbol tiene mucha velocidad, habilidad de sobra y es uno de los mejores finalizadores de FIFA 19.

 

#2 Maradona

El argentino Diego Armando Maradona se queda sólo un poco atrás del brasileño en FIFA 19. Actuando como medio ofensiva, el pequeño jugador es capaz de destruir defensas adversarios con su aceleración y control de pelota.

 

#3 Ronaldo

Una verdadera máquina de hacer goles en FIFA 18, el Fenómeno está de vuelta al juego de EA para una temporada más como una de las mejores cartas del juego. Famoso por sus dribles y finalizaciones, Ronaldo es uno de los más demandados y valiosos de Ultimate Team.

 

#4 Ronaldinho Gaúcho

El compañero de Ronaldo de la brillante campaña de la Copa de 2002, Ronaldinho fue a parar al Barcelona, donde se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia del deporte. Habilidoso, cerebral y muy eficiente, el crack tiene una de las cards más impresionantes de FIFA 19.

 

#5 Maldini

A pesar de la oleada de atacantes, la lista también reserva espacio para uno de los más brillantes defensores de la historia del fútbol. Muy técnico, seguro e inteligente, el defensor

 

italiano es autoridad cuando el asunto es defensa, y aparece como la mejor opción para la posición en el juego.

 

#6 Cruyff

Nombrado en Europa y en el mundo como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, el holandés revolucionó las posiciones ofensivas con su impresionante polivalencia y técnica característica, que lo inmortalizan como una leyenda en FIFA 19.

 

#7 Baresi

Otro zaguero italiano que figura entre los diez mejores cracks legendarios de FIFA 19, Baresi acumula todas las características de un zaguero moderno y versátil, con mucha solidez defensiva y técnica de sobra para iniciar jugadas rápidas y letales en el ataque.

 

# 8 Van Basten

Otra leyenda que desfiló por los campos con la pesada camisa del Milan, Van Basten redefinió el concepto de atacante con su estilo de juego agresivo y lleno de clase.

Fantástico finalizador, el holandés también se destaca por su porte físico avanzado.

 

#9 Matthaus

El mediocampista alemán podía jugar en literalmente cualquier posición central del campo, con calidad para defender y atacar de forma incesante. Matthaus es una de las cards más útiles e interesantes del juego, y valdrá una verdadera fortuna.

 

#10 Henry

La lista de los mejores cracks del pasado de FIFA 2019 es cerrada por Thierry Henry, delantero con pasajes importantes por el Arsenal y Barcelona, además de un título mundial con Francia. El atlético jugador llama la atención por los números altos en prácticamente todas las habilidades ofensivas, que lo hacen una pesadilla para los defensores en todos los sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *