Adobe Reader Gratis

Adobe Acrobat es una familia de software y servicios de aplicaciones Web desarrolladas por Adobe Systems para ver, crear, manipular, imprimir y administrar archivos en formato de documento portátil (PDF).

La familia comprende Acrobat Reader, Acrobat (antes Acrobat Exchange) y Acrobat.com. El programa gratuito Acrobat Reader, disponible para varias plataformas de escritorio y móviles, puede ver, imprimir y editar archivos PDF. La propietaria Acrobat comercial, disponible para Microsoft Windows y OS X, también puede crear, editar, convertir, firmar digitalmente, cifrar, exportar y publicar archivos PDF. Acrobat.com complementa la familia con una variedad de gestión de contenidos empresariales y servicios de alojamiento de archivos.

Adobe ha cambiado los nombres de los productos de Acrobat establecidos, también suelen dividir, fusionar, o descontinuar productos. Inicialmente, el nombre de «Acrobat» se utilizó como el nombre en conjunto de productos que incluyeron Acrobat Reader, Acrobat Exchange y Acrobat Distiller. Con el tiempo, Acrobat Reader se convirtió en Reader; y el nombre de Acrobat Exchange se simplificó a Acrobat. Entre la versión 3 y 5, las versiones Standard y Professional eran un producto conocido simplemente como Acrobat.

Adobe Reader se puede descargar desde la página oficial de Adobe en el siguiente enlace: https://get.adobe.com/reader/?loc=en

Al descargar el programa, se le sugerirá instalar McAfee Security Scan Plus. McAfee Security Scan Plus es una herramienta de diagnóstico gratuita que chequea en el anti-virus, firewall, y el estado de seguridad web de su PC. Es un complemento de cualquier software de seguridad existente y no afecta el rendimiento de su equipo.

Requerimientos para usar Adobe Reader

 

  • 1,5 GHz o más rápido
  • Windows Server 2008 R2 (32 bits y 64 bits), 2012 (64 bits), o 2012 R2 (64 bits); Windows 7 (32 bits y 64 bits); Windows 8 (32 bits y 64 bits)
  • 1 GB de RAM
  • 380MB de espacio disponible en disco duro
  • Resolución de pantalla 1024×768
  • Internet Explorer 8, 9 o 10 (Windows 8 como mínimo)

Adobe Acrobat está disponible en los siguientes idiomas: árabe, chino simplificado, chino tradicional, checo, danés, holandés, inglés, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, rumano , ruso, español, sueco, turco y ucraniano. Las versiones en árabe y hebreo están disponibles en WinSoft Internacional, los socios de internacionalización y localización de Adobe Systems.

A partir de la versión 3.02 en adelante, Acrobat Reader (ahora Adobe Reader) ha incluido soporte para JavaScript. Esta funcionalidad permite al creador del documento PDF incluir código que se ejecuta cuando se lee el documento. Hay que tener en cuenta que algunos archivos PDF maliciosos que intentan atacar las vulnerabilidades de seguridad, se pueden conectar a enlaces en páginas web o se distribuyen como adjuntos de correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *