Acortadores que mas pagan

Hola a todos, bienvenidos a otro post para el sitio! Ya llevamos un buen rato juntos y me alegro un montón por eso. En este artículo les voy a presentar 5 acortadores de URL que más pagan este 2019 para que puedas ganar dinero en internet de la forma más eficiente. No pierdas ni un centavo, y quedate atento a este post, porque te voy a hacer la comparativa de los 5 mejores acortadores que más están pagando.

¿Para que comparar los acortadores?

No todos saben que hay miles de acortadores para ganar dinero en internet. Muchos, simplemente se quedan con la primera opción por comodidad o porque ignoraron la posibilidad de existencia de acortadores con más paga.

 

Existen casos de mucha gente que se queda con el acortador adf.ly aunque muchas veces pague 8 veces menos que los acortadores que voy a presentar hoy aquí. Y no los culpo, es cierto de que adf.ly en su momento fue el acortador por excelencia, sin embargo, estamos en 2019 y los tiempos han cambiado. Lamentablemente, adf.ly quedo desactualizado.

 

Este 2019 los acortadores que más pagan tienen tasas de pago que rondan los $3.00 – $10.00 dólares por cada mil visitantes (dependiendo de donde provenga la visita). Una cifra exorbitante, comparándola con la ínfima cantidad de $0.50 – $1.50 que adf.ly genera a sus usuarios por cada mil visitas.

 

Entonces ¿para que desperdiciar tanto dinero? haz números, tomando la tasa más baja y comparándo los acortadores que más pagan en 2019 con Adf.ly puedes perder esta cantidad de dinero:

 

  • Con 1.000 visitantes: perderías un total de $3.00 dólares
  • Con 5.000 visitantes: perderías un total de $15.00 dólares
  • Con 10.000 visitantes: perderías un total de $30.00 dólares
  • Con 50.000 visitantes: perderías un total de $150.00 dólares
  • Con 100.000 visitantes: perderías un total de $300.00 dólares
  • Con 1.000.000 visitantes: perderías un total de $3000.00 dólares

 

Un error que te puede salir muuuy caro ¿no lo crees?

 

Para todos aquellos que no se percataron de que en el mundo existen infidad de buenísimos acortadores, así como también para aquellos que sí se percataron pero no tienen ganas de buscarlos por sí mismos va dirigido este post.

¿Por qué tanta diferencia en las tasas?

 

No estamos seguros de la razón de por qué adf.ly (como muchos otros acortadores antiguos) se quedaron en el pasado y no actualizaron su sistema para evitar perder usuarios. Quizás adf.ly sea dueño de alguna de estas compañías, de todos modos, nunca lo sabremos.

 

La razón de porque las tasas de estos acortadores es tan grande es también una incógnita, si es cierto que se nota una mejora general (en la estética, las publicidades, etcétera) pero no se puede afirmar que eso sea lo que genere un aumento exponencial en las tasas de pago.

 

No quiero aburrirlos mucho más con diálogo innecesario, así que vamos a comenzar el top, y antes de hacerlo quería simplemente aclarar que los links de esta web tendrán un enlace de referido (de parte mía) a cada una de las páginas de registro de los acortadores, de este modo podrán tener unos bonus extra al comenzar y me ayudarán a mi al mismo tiempo, comencemos!

 

1. exe.io

Comenzamos con el primero de los acortadores, lo pongo en el primer puesto porque en mi opinión es el mejor de todos los que voy a hablar. Y por su puesto se trata de uno de acortadores que mas pagan en estos momentos. Registrate aquí y comienza a ganar dinero con exe.

 

¿Qué es exe.io? Es un acortador de URLs potentísimo con una interfaz para todos los usuarios que supera todas las expectativas. Fácil, rápido, simple, cualquier persona podría aprender a usarlo.

 

Tiene un montón de opciones para los usuarios registrados, desde sistema de afiliados hasta acortador masivo de enlaces. Con un excelente servicio de atención al cliente, y unas tasas de pago que superan las de la media.

 

Poniéndome las manos en el corazón, te recomiendo este acortador al 100%.

Tasas de pago:

Las tasas de pago de este acortador, como ya veníamos previniendo rondan entre los $3.00 – $10.00 dólares por cada mil visitantes. ¿Por qué ponemos que ronda entre esos números? La respuesta es simple, dependiendo de donde provenga la visita (el país) esta valdrá más o menos.

 

No es por discriminar paises, simplemente es lógica. Los países de primer mundo (al tener mejor economía, salario, costo de vida mayor, capital para invertir, etc.) invierten más dinero en publicidad, que luego es mostrada en los acortadores. Por ello, las visitas de esos países nos van a generar más dinero.

 

Los primeros 5 países que más pagan en este acortador son Australia, Suecia, Arabia, Estados Unidos y Omán.

Como pueden ver las cifras que pagan para estos países son muy grandes. Es casi el triple de lo que se le paga a los paises con menor CPM (ganancia por cada mil visitantes). Esto es una desventaja para algunos, aunque puede ser un beneficio para otros.

 

¿Cómo sacarle provecho a esto? Fácil, consigue tráfico de los países con más tasa. Personas que sepan otro idioma tienen una gran ventajafrente a las que no. Puedes grabar vídeos, escribir artículos, blogs, podcasts, etcétera en inglés y atraer usuarios de Estados Unidos, Australia, Suecia a tu link acortado.

 

¿Y si no sé inglés? Si no sabes inglés o aún no tienes el nivel adecuado como para escribir o hablar en inglés, no te preocupes! Puedes atraer tráfico en tu idioma, los ingresos serán menores, sin embargo seguirán siendo muy rentables. O puedes contratar a alguien que haga el trabajo de traducir tus artículos por tí.

Pssst… te doy un consejo, en mi opinión, el mejor lugar donde puedes ir para contratar a alguien para que te ayude con las traducciones es Fiverr https://www.fiverr.com/

 

¿Cuáles son las tasas para países hispanohablantes? En el caso de España, son excelentes, con una tasa de $7.00 por cada mil usuarios. Sin embargo, en el caso de méxico y el resto de países, las tasas son de $3.00 dólares por mil visitantes

Estas cifras no deben desmotivarte, parecen pequeñas, pero te lo aseguro que son de las mejores del mercado. Y lo mejor de todo, es que ganas dinero por no hacer nada! El resto ya esta hecho.

¿Cada cuanto paga?

Los siguientes montos son los mínimos necesarios para retirar en el procesador de pagos que se encuentra a la derecha. Si algún procesador de pagos que sea de tu interés no se encuentra, significa que Cut-Urls no realiza pagos por ese procesador.

  • $25.00 – Paypal
  • $5.00 – Skrill
  • $5.00 – Bitcoin
  • $3.00 – Web Money
  • $3.00 – Payeer
  • $100.00 – Western Union
  • $50.00 – Payoneer

¿Cómo me registro en exe.io?

Fácil, puedes registrarte en Cut-Urls haciendo clic aquí, o presionando el siguiente enlace: exe.io

 

El registro es gratuito y no te llevará casi nada de tiempo, luego de registrarte puedes empezar a acortar URLs para hacer que miles de personas las visiten o puedes rellenar tu información de pago. Vamos con el siguiente acortador!

 

2. FC.LC

Este segundo acortador de URLs gratuito es muy parecido al primero, pero tiene algunas diferencias que lo condenan a encontrarse en este puesto.

Tasas de pago:

Estos son los primeros 5 países a los que más paga FC.LC por cada mil usuarios que visiten tu enlace, realmente útil si produces contenido para alguno de estos países.

España, como podemos ver, tiene $2.00 menos por cada mil usuarios en comparativa con CUT-URLs, valor que puede ser de total influencia para creadores de contenido de habla-hispana.

 

Y para el resto de los países de habla-hispana, al igual que el acortador anterior, las tasas de pago son de $3.00 dólares por cada mil visitantes. Tasa que deja mucho que desear comparado con las primeras de la tabla.

¿Cada cuánto paga FC.LC?

Este acortador tiene un monto mínimo equivalente para todos sus procesadores de pago, su monto mínimo es una cantidad muy pequeña, lo que le da puntos a favor frente al anterior acortador.

  • Monto mínmo para retirar: $3
  • Cuando se puede retirar: Cualquier día
  • Se puede retirar por: PayPal, Payoneer, Skrill, Bitcoin

Como ven, al igual de que tiene un punto a favor por el minúsculo monto mínimo para retirar, también tiene un punto en contra por no tener tanta variedad de procesadores de pago como Cut-Urls (procesadores como: Web Money, Payeer o Western Union no se encuentran en este acortador)

¿Cómo me registro en FC.LC?

Simple, registrate en FC.LC haciendo clic aquí, o presionando el siguiente enlace: FC.LC

 

Al inicio puedes combinar este acortador con el primero, para sacar tus propias conclusiones y poder elegir el que mejores resultados te vaya a dar a largo plazo. Creo que es algo muy importante que debes hacer porque puede costarte algunos dólares.

 

3. RolyAds

Por último, pero no por ello menos importante, RolyAds, casi una copia exacta de los anteriores (como la mayoría de los acortadores), pero en los pequeños detalles está la diferencia y por ello es que se encuentra en esta tercera posición.

Tasas de pago:

Estos son los primeros 5 países con mayor tasa de pago para el acortador RolyAds, bastante parecido al resto ¿verdad? Sin embargo algunas tarifas cambian (cambios pequeños, pero cambian) y por ello la tercera posición.

Para países como España y China, el CPM es de $4.00 (casi la mitad de Cut-Urls!) y para el resto del mundo, al igual que con FC.LC, la tasa es de $3.00 por cada mil usuarios.

¿Cada cuánto paga?

El monto mínimo para retirar es igual que el de FC.LC: $3.00 dólares. Pero juega mucho en su contra que solo se pueda retirar el dinero por PayPal o AirTM. Es algo a cambiar, y que puede marcar la diferencia a la hora de elegirlo o no.

¿Cómo me registro en RolyAds?

Simple, registrate en RolyAds haciendo clic aquí, o presionando el siguiente enlace:

 

Como ya dije, prueba todos los acortadores y luego evalúa con cual te quedarás, además, aprovecha el increíble sistema de afiliados que brindan, sin duda que te ayudará y ganarás unos dólares extra solo por invitar a tus amigos!

 

Cerramos este gran post con RolyAds, espero que les haya servido mi ayuda, no soy un profesional de esto pero por mi experiencia personal les recomiendo que se vuelquen por Cut-Urls no sin antes haber testeado el resto de sitios que recomendé en este post.

 

Y antes de colgar, me gustaría que comenten cualquier duda consulta o sugerencia, o nos recomienden algun otro “acortador que más paga en 2019” para que podamos añadirlo a la lista y para el beneficio de toda la comunidad. Además me gustaría que compartan este artículo con sus amigos si no les es molestia y sin nada mas que decir, me despido. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *